=3~

viernes, 20 de marzo de 2009

Sueño con diagnóstico médico


Debo decir, antes que nada, que House M.D. es una serie excepcional, y merece sin duda un par de horas con cola en la silla disfrutando de como un médico malhumorado pero con mente brillante salva las vidas de diversos pacientes.

Mi sueño de hoy toma como protagonistas no precisamente a este cincuentón fachero(¡Qué pena!) sino a Chase y a 13.
Resulta que por fin me decidía de ir al médico para revisarme las tiroides, y empezar una HERMOSA (cof cof) vida consumiendo tiroxina :). Al fin, cuando después de esperar, me dan el turno con el endocrinólogo, el señor de la recepción me advierte que si lo deseaba podía hacerme atender en ese mismo momento. Por supuesto, yo accedí.
Al instante que me encuentro cara a cara con el médico, le entrego los análisis, y éste, sin pensarlo un instante me dice:-"vamos a hacerte el pre-quirúrgico, en menos de una semana te opero", obviamente no hace falta ni imaginar mi cara de espanto. En eso en que el médico me estaba casi a punto de hacer una ecografía de las tiroides(no se si eso existirá, pero en mi imaginación todo es posible :3), cae 13 en la sala, absolutamente drogada, y se descompenza en frente mío. De más está decir que su reanimación pasó a ser prioridad, y yo aproveché ese momento para huir.
Luego de escaparme de la sala y llegar a la habitación en dónde 13 se encontraba, le pregunto a ella de por qué era necesario sacarme la tiroides, si mi mamá con una pastilla las controlaba lo más bien, ella me respondió que a mi edad eso así era como una bomba de relojería (?) y que si no me las sacaban me iba a morir .___.U. En eso entra Chase (novio de 13, en vez de Cameron), y a éste, le cuestiono lo mismo, obteniendo la misma información por respuesta :).
Entonces, sin más recursos que rezar por salir viva, accedo a una operación.

Creo que mi subsconciente está diciendo que si no voy a revisarme como es debido, voy a terminar debajo de una lápida :).

No hay comentarios: