=3~

domingo, 11 de julio de 2010

Alegría everywhere!

A ver tengo una serie de sucesos felices para contar *0* :
-Mi abue cumplió 86 años :3.
-Vino el chucho Eric a casa que hacía como 20 días que no lo veía (?).
-Se me caqueó la pc D:! pero ... MENOS MAL QUE ESTA LA PC DE PAPI =D.
-No puedo Jugar RO hasta que mi pc se arregle pero bueno no es TAN grave.
-Vi Umineko no naku koro ni, y me gustó =D! NECESITO MAS SERIE DE ESE ESTILO D:
-Vi el primer capitulo de Highschool of dead o algo asi XD. Y ahora estoy pispeando que onda ChuBra!
-Tuve que ver a mi cuñado DOS veces =__=!
-Fui a bailar a Alterna y ME ENCANTO =D. Fui con Samms y compañía :3. Aunque me asustó un par de gentes la música de ahi es sensacional y pasaron el video de Pussy sin censura *0*!!Además hay muchos darkys que están sumamente LINDOS D: pero como Meku es una persona de un solo chongo a la vez nunca hace nada porque sino la consciencia le carcome la vida u___u!
-Me compré unas botitas re adorables que había visto hace como un mes y fui feliz porque salieron nada más que 160 pesos *-*. Además son onda borcegos muy geniales.
-Y ahora..... la noticia más FELIZ!......
....
....
....
........
....
PROMOCIONE FISICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
:D
:D
:D
:D:D
:D
:D

me siento sumamente feliz *-*!

No hay comentarios: