=3~

lunes, 23 de mayo de 2011

Como se dieron cuenta la facu me comió la vida.

Así es, no tengo mucho que acotar.. digamos que rendí el parcial de análisis y ni idea como me fue estoy esperando la nota.El sábado tengo parcial de IBMC, estoy estudiando para ello.
Dado que no tengo nada mas interesante que decir relato mi itinerario facultoso:
*Lunes:6:00 am UP!Analisis pratico y teórico por la mañana, almuerzo en el PB1,hago el tp con Mako en el kiosko de la Noriega hasta las 9pm donde vuelvo con Milkau y Mako.
*Martes:IBMC a la tarde hasta las 9pm,salgo de mi casa4:30.
*Miercoles:6am up! Analisis práctico-teórico, almuerzo en el 1 con Hoshi y Milkau, voy a seminario, salgo de seminario,voy a laboratorio(a esta hora ya el bocho no me da más), salgo a las 10pm de la facu, llegó a mi casa a las 11pm.
*Jueves:Ídem martes
*Viernes:PAZ
*Sábado:"ibmc" (estoy faltando mucho los sábados todo mal u_u!).
*Domingo:Intento de fin de semana?....


*Some news además de la facu:
-Estoy leyendo Umineko No Naku Koro Ni Ep1.
-Tengo que terminar el libro de genética y abuelas de plaza de mayo.
-Terminar de leer Crisis
-Leer cromosoma 8
-Terminar PW:Trials and Tribulations
-Hoshi's Bday :3(n___n)
-Flan Bday! (n_n^2)
-Chiri bday!no aún pero falta poco :3.
-Me metí en el foro de Kaze.tv u_u.
En fin nada más interesante que contar...

Ah! si, cambié el celu, y encontré una canción que perdí hace mucho y me encanta :3.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, creo que nos conocemos! jajaja volvemos juntas en el 42 :)

meiling_sakura dijo...

:O quién sos?

Anónimo dijo...

zahiiiii!!!

meiling_sakura dijo...

jaja como llegaste a mi blog?! XD

Anónimo dijo...

buscando parciales de ibmc...JAJAJAJAJAJAJAAJ que genial :)

meiling_sakura dijo...

jajaj q bizarreada XDDD