=3~

domingo, 2 de agosto de 2009

Rejunte de cosas para decir


A ver..
Para empezar voy a decir que fui con 30 personas amig@s al cine a ver Harry Potter 6, la verdad me esperaba otra cosa, ya que remarcaron escenas que realmente se podrían haber obviado y colocar otras, pero bueno.Divertido,sí, tiramos pochoclos entre otras.Además provocó ganas de que lea el 7. Que se yo.. leí 3 caps y quedé dormida ayer.
Otra cosa.. el parcial de física es el 5, estoy estudiando, pero es feo estudiar ú_u!. 2,5 RUEGO llegar .
Además, me doy cuenta de cosas que antes no notaba, en especial de Eduardo.
Tomé te de jazmín AL FIN!! lo extrañaba lo mucho u_u. Además, esa Matcha (L)!, y si, me gustan las tortas suaves. Además, me largué una caminata media larga desde Hanami hasta casa con Zero, y acariciamos MISHIIIIIIS *0*! *mishi lover mode on*. Hacía rato que no caminaba esa distancia, pasa que estoy TAN hongo.
Estoy boludeando con photoshop de nuevo, si excusas para mo estudiar, pero bueno u_u, posta que me da PAJA.

Yeah! este post es re colgado, pero tengo que escribir, I'm not DEAD.

PD: La adicción al te está ganando MUCHO territorio, y mi rouge, aún no renace.

No hay comentarios: