=3~

sábado, 22 de agosto de 2009

Novedades en la mira~~

Si, ya se que abandoné mi blog, pero tuve cosas que hacer y eso justifica mi ausencia.
1)Sector académico: regular, por un lado bien, por el otro mal x__x!, las malas: física, llegué al final con el segudno parcial, pero en éste último me abrocharon x.x!!Respecto a japonés, bien, saqué 94/100 en el parcial :3.
2)Mi gato duerme de una manera muy abrazable.
3)Descubrí que el parque centenario está lindo y habitan PATOS *0*!
4) Estoy de novia con Zeros (: .
5)Tuve el cumple de Melody.
6)Aprendí que todos los telos tienen una estatuita ridícula en la entrada, no, no fui a uno, pero acompañé a alguien a averiguar precios.
7)Mi amiga Natu fue aceptada para ir a Estados Unidos :3.
8)Acaricié diversos animales en la Agronomía.
9)Jugué Narutíín n.n!
10)Bueno, ya no tengo más nada que decir que justifique mi ausencia, asi que con permiso, pero me retiro.Y si, la foto no tiene nada que ver, pero me resultó chistosa.

1 comentario:

. ¤ * Hoshi ~ Nyanko * ¤ . dijo...

SEEEEEEEEEE fotos sin sentido FTW !! xDDDDD
me alegra leer que son casi todos comentarios bien y positivos ! =D eaaa, genial n__n
felicidades por tu noviazgo y por tu descubrimiento de estatuas ridículas en telos (????) xDDDDDD

besoteee lindaaa n__n
que estés bieenn, tengo que verte alguno de estos díass !! :3

Hoshita~~