=3~

martes, 8 de septiembre de 2009

II Cuatrimestre cbc+toda la yeta junta :).

Bueno, 7/09, cumpleaños de mi Hermana.
Esa noche no pude dormir, mi gato decidió hacer un concierto de maullidos durante toda la noche.
Me levanté con los nervios de punta y ganas de matar a Spinel.Para colmo, llueve.
Me miré al espejo y mis pelos tenían un volúmen incontrolable.La bruja cachavacha, un poroto.
Partí hacia la facultad, en esa sentí que el pantalón se me engancha con algo.Viajé como sardina.
Me bajé, caminé por Av San Martín y pisé una baldosa floja.Mi pie, una lagunita.
Llegué al aula de IPC, me senté, y mi pantalón hizo CRASH, se me hizo zarpado 7 en la pierna.GREATE =_=O!
Me aguanté la clase con el pantalón roto, y la campera cubriéndome.
Finalizada ésta, llamé a mis padres para que me alcancen un jean, pero me atiende mi abuela, comentando que se fueron a comprar cosas. A todo esto me quedé sin crédito, y solicité la recarga S.O.S.
Cuando logré comunicarme con ellos, me dijeron que no podían, yo insistí y convencí a mi papá para que me de la ropa.

A las 10 am, ya estaba cambiada y lista, para escuchar sobre inecuaciones y cuentitas :).
A todo esto, Feliz cumpleaños Kari.

La imágen: Colgada, obvio, pero el que haya jugado alguna vez esto:
a) se va a reir
b) va a decir #_#
c)entenderá que mi cabeza el Lunes estuvo como cuando resolvía esos acertijos.

No hay comentarios: