=3~

miércoles, 16 de septiembre de 2009

A 30-45 días de mi DNI (en teoría)

Bueno, pasaron cosas después de el último post que hice...
Primero, comenzó el segundo cuatrimestre del CBC, y ya me tienen harta con las votaciones. Tengo que averiguar mañana si tengo que votar, y si es así, en dónde.Las materias de este cuatrimestre son química, matemática e ipc, temo a la primera, las últimas 2, por ahora, no.
Tuve el cumple de mi hna, felices 26, y el de Chelo, que la pasamos en My Way, con unos patines MUUUY chotos.
Terminé enrolandome nuevamente, y debería insertarme en el foro.
Belén va a bailar en la Yamato, asistiré a verla, y el viernes, tengo el cumple de Volko en América.
Con respecto al título de mi nick, bueno, sí, hoy fui con Zeritos a presentar unos papeles y ver que onda con mi documento, y repito, en teoría va a estar entre nov-dic.
En este lapso de ausencia en el blog, además salí con Hoshi a desayunar y localizamos un conjunto de ropa interior muy *_* que ya me adueñé :3.
En matemáticas, sorprendentemente me va bien, es increíble =).(Al menos ,POR AHORA).
Bueno, voy a decir más nada, y terminar con la tarea de química.
Hasta la vista~.

PD: Mis viejos se van a ir a cataratas, y mañana cumplo un mes de novia oficial con Zeritos :).
Ah! y la imágen, nada que ver, as usual.

No hay comentarios: