=3~

jueves, 17 de septiembre de 2009

Votaciones en Ciudad Universitaria
Meku visita la FADU.

A fin de concurrir a las elecciones obligatorias de centros de estudiantes de la UBA, debí concurrir hoy a Ciudad Universitaria, para confirmar mi lugar en el padrón, y votar.
Porque hoy cumplo 1 mes con Zeritos y, queríamos vernos, lo convencí, a pesar a la situación climática horrorosa, que me acompañe a Ciudad.
Entramos al pabellón II, y me encontré con Charles.Luego, unos chicos (un chico y su novio), trataron de venderme una propuesta electoral. Voté, pero sin saber las opciones, ya que en mi cede, las que se proclaman son de económicas, y era de las pocas de las que estaba informada.Post sufragio, llamo a Samis y le pregunto si está en FADU, y si tenía recreo, porque estaba ahi nomás.
Ella salió a recibirme en la entrada de la FADU, y me llevó a recorrerla. Luego me enteré de que Nahuel también estaba cursando, entonces me di una vuelta, y me encontré con que Soki cursaba con él.
Charlamos todos unos.. 20 mins, y cuando el docente volvió del recreo, con Zeros, nos retiramos.
A todo esto mi paraguas hizo pluf, y esperamos unos.. 40 mins fácil al 44 :), que pasó 5 veces y no paró.

A todo esto,feliz mes hermoso *0*! y mi profe de IPC sabe mucho de muchas cosas, pero que enseñe equinoccios y solsticios no creo que me ayuden a aprobar la materia :).

1 comentario:

. ¤ * Hoshi ~ Nyanko * ¤ . dijo...

Yo tengo una foto reee parecidaaa :3
unas que saqué una vez, porque me encanta ^^, me encanta caminar y ver las paredes pintadas (L) :3
bechote mekuchiii~ :3
nos veremos algún día de estos ^^~