=3~

martes, 22 de septiembre de 2009

Experiencia Amérika.

Frente al cumple de Volko, el destino de su festejo fue el boliche Amérika.
A las 12 de la noche nos encontramos en frente del lugar, para esperar a volko y entrar juntos.Mientras aguardábamos, vimos desfilar gran cantidad de personas, en su mayoría, travestis.
Post cagarnos de frío, entramos y dejamos los abrigos en el guardarropa.Volko arregló el tema de la torta, yo me cambié de ropa(me puse la pollera), y nos fuimos al segundo piso, para cantar el feliz cumpleaños.
Allí me encontré con 2 travestis, uno, Barby creo, es conocido por los medios de comunicación.Felicitamos a volko, y sopló la velita.
El boliche, tenía canilla libre, así que nos dirijimos a embriagarnos un poco.
A lo largo de la noche, divisé una ENORME cantidad de gente travestida, y mujeres con MUY poca ropa.
Insistí en conocer el famoso "túnel", pero no me dejaron ingresar en él ya que decían mis amigos que me iban a violar, y no iba a ser precisamente mi novio el que lo hiciera.De todos modos terminé viéndolo, pero de lejitos.
Con Zeros nos propusimos tener un momento íntimo, aunque dado las circunstancias, lugares poco estratégicos, y, que a pesar de estar fisiológicamente ebria, estaba sobria en psiquis, nos fue imposible.
En el recinto me encontré con amigos de la facultad, y dos chicos de la secundaria.
Para resaltar, me llamó la atención un travesti sumamente enérgico, que bailaba de aquí para allá, y poseía una musculatura increíble.Él, me besó la mano un par de veces, y me otorgó un par de halagos.También captaron mi atención 2 muchachas, una en ropa interior, y otra con la pollera sumamente remangada y desabrochada.
El marco fue bizarro, pero me divertí muchísimo.

Feliz Cumple Volko...

...Y feliz casi equinoccio para todos :).

No hay comentarios: