=3~

viernes, 2 de octubre de 2009

New Experience: Meku And The Hotel~

Bueno, durante unos.. 15 días estuve enferma sin poder salir de casa, y por ende, eso impidió ver a Zeritos.
Desde hace bastante que tenía la idea de conocer un hotel o como le decían antes, "amueblada", en fin, telo, albergue transitorio, hotel alojamiento, whatever,(pero mi ex nunca quiso saber nada de ellos, a pesar de que lo pagara yo, él prefería la comodidad de su hogar), así que venía ahorrando plata para ir a uno, de hecho, esos 15 días en cama los usé para buscar aquellos que fueren accesibles y concedieran buen tiempo.
Resulta que antes de ayer Zeros recibió una targetita de descuento de un hotel, se llama "La Habana" y está en Bacacay y Bolivia.
Ayer fuimos. Pedimos la habitación "especial" y un turno de tres horas. El costo: 40$. De más está decir que antes de entrar al susodicho telo me dio mucha verguenza y no quería, pero bueh, no había caminado al pedo.
Entramos al cuarto, cerramos la puerta, examinamos el lugar y mi novio me dijo:"es malísimo D:" y yo.. you're right honey x_x! En fin.. no era de repente que la habitación en si sea espantosa, sino que era pequeña, la cama no llegaba a ser dos plazas y el colchón me resultaba duro, tenía un ventilador medio pedorro, el baño era increíblemente chico, tenía muchos espejos(cable aclarar que los odio=_=, no me gusta verme a mí misma en esa situación) y de entrada nos dimos cuenta que ni jabón tenía. Pero bueh, ya habíamos pagado XD.
Sinceramente el lugar como que me inhibía, o sea.. millones de personas cogieron ahí. Ojo! no soy muy rompebolas con eso, pero .. no se .. no había lo que algunos dicen .. "clima" y me daba mucha cosa.Supongo que mis expresiones eran muy obvias, porque entonces Zeros me invitó a tirarnos un rato en la cama a pelotudear para hacerme sentir un poco más a gusto.

Ok, pasamos a la parte explícita y no acepto comentarios al respecto. Lector, eres libre de leerlo o retirarte.

Mientras me estaba haciendo sexo oral, un aparente empleado le empezó a sonar su celular en el pasillo, y realmente hizo que se fuera la situación sexual a la mierda.
Después, porque nuestra habitación daba a la calle, y en frente teníamos un jardín/primario, sentíamos a los chicos que salían de la escuela, y realmente era bastante corta mambo eso x_x.
Luego de quedar cada uno satisfecho, nos dispusimos a mirar un rato la tele, y realmente ver un culo siendo penetrado por tremendo pedazo en primera plana en cuanto prendimos la tele, me pareció bastante desagradable (já, como si estuviera en posición para decir eso).
En fin, terminamos viendo los simpson, y programas varios como uno de .. Hystory Channel o_O?. Já, somos cultos incluso después de garchar (?????).También Zeris se puso a joder con los cosos de música, pero bleh, =_= no me va ese tipo de música para el garch :).
Bleh, la cuestión es que seguíamos criticando la cagada que era este telo, que por eso era tan barato, y que no veníamos más acá (por cierto, la tele se veía media x_x y el cabezal de la cama, frente a la luz azul, tenía una mancha que NO QUIERO SABER DE QUE ERA (si, ya se es obvio u_u,pero...).
Por cierto, en toda mi estadía en el hotel, seguí sientiéndome bastante inhibida, no llegué a acostumbrarme, es probable que fuera porque era my first time there (?).
Bueno, luego de descanzar un rato, retomamos a nuestro trabajo (já, como si fuera un "trabajo"), pero a eso de los 15 mins me dice Zeros, ehh .. parece que alguien la está pasando muy bien.. ._. y yo.. vos o,o? no no .__. la mina de al lado .. y yo o_O? ah?..no escuchaste?.. no o_o..., ni bien terminó de decirme eso .___. escucho un gemido de another room, y debo decir que fue MUUUUY mala onda eso.Igual fue el primer gemido que escuchamos, luego hubieron más x__x.
(Ah, por cierto, los pasos por los pasillos me jodían).
No voy a poner, todo, porque no corresponde tampoco y hay algo privado que prefiero reservarme.
Si, mi ano sigue virgen, don't worry about that. Pero .___. según zeros tengo un ortis anatómicamente preparado para el garche o_o.. y me dijo q tenía como una bolita en la entrada de la vagina que era raro, después me terminó dando asco mi propia anatomía XD. Igual supongo que si el ginecólogo nunca nombró nada al respecto, no me tengo que preocupar, aunque ahora me acomplejé un poco.
En fin, sonó el porterito diciendo "en 10 mins finaliza en turno".. right =_=U!. Nos preparamos para salir, y antes de irnos Zeritos revisó la cosa de las toallas, y resulta que el papel higiénico, el shampoo, el jaboncito y esas cosas estaban ahí. Así que no era TAAAAAAN berreta, pero la próxima, pido con hidromasajes :).

Y si, estuvimos en la habitación de la foto.

No hay comentarios: