=3~

lunes, 26 de octubre de 2009

Buenas vibras

Buenas vibras
Debo decir que estoy pasando una racha de lindos días, y lo voy a documentar porque no pasa muy a menudo.
*El viernes.... el viernes a la tarde sinceramente fue un día común y corriente, vi Avatar,pasé a buscar parciales en lo de Natalia,estudié matemática... pero a la noche me fui a jugar pool con Zeros. Tomamos un licuado de ananá cada uno, y luego de charlar un rato, nos pusimos a jugar. La primera partida fue peleada, pero lo vencí. En la segunda también conseguí la victoria, pero porque mi novio metió la bola 8 antes de tiempo.Post poolcito, a eso de las casi 3 am, nos fuimos para mi casa, donde vimos Maria+Holic y boludeamos entre cosas cosas. Él se fue tipo 4 y algo de mi casa.
*Sábado: primero que nada, Japonés. Porque tenía mucho sueño como que no entendía mucho, pero bueno, ya tendré tiempo de ponerme al día con las cosas.Cuando terminó la clase, me compré un Melona de melón , y llamé a Zeros, que me dijo que estaba medio resfriado, por consiguiente me tomé el subte y fui a su casa. Conocí su nuevo pájaro, realmente muy lindo *_* y también a la nona.Tipo 8 me volví a mi casa donde cené una pizza.
*Domingo: Día de estudio. Decidí juntarme en el Starbucks del Abasto con Hoshi, para practicar. Allí me encontré con los chicos de rol (no tuve mesa porque mi master no vino), y también me encontré con Evelyn, que hacía banda que no veía. En fin, frapés+matemática no suena tan mal.
*Lunes, o sea hoy: Parcial de matemática D:! Igual estoy contenta =). Lo terminé rapidísimo. En 40' lo tenía hecho en lápiz y pasado en tinta. A pesar que empecé media nerviosa y que el primer ejercicio de entrada me trabó... lo reformulé y esta vez me salió bien. Así mismo con la homográfica, que me había entrado una duda al hacer el F(x) a la menos uno. Pero sin embargo luego de detenerme 2 segundos a pensarlo, resolví las dudas.Porque me sobraba tiempo, me tomé el trabajo de confirmar todos los resultados, y todo me salió bien, además comparé los resultados con Julián y me dio todo exactamente igual,asi que si está todo bien justificado... espero tener una nota decente^^. Post exámen nos fuimos bien atrás de la facu, donde había una parrillita que no sabía de su existencia, y comimos una bondiolita a la parrilla que tenía TODA la onda.
Llegué a casa y me puse a dormir... hace un ratito me desperté, contenta, de buen humor, y no quiero que se me quite n_n!

Esto es todo por hoy, see ya~~

No hay comentarios: