=3~

sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween


Debo admitir que el Halloween es una ceremomia que si bien no me disgusta en lo absoluto,me parece muy ajena a los intereses nacionales.
Me gusta la temática y la alegría, pero me parece que es una celebración muy poco auténtica en este país. Es una fiesta importada, y creo que no muchos sienten verdaderamente el espíritu del festejo.
Sin bien soy pro globalización. Importar fiestas nacionales me parece ridículo y ajeno. Siento que el país carece de auténticidad y depende de los demás para disfrutar.
Fuera de eso, siempre me gustó el costume de Queen of Hearts, desde hace tiempo tengo una pequeña obsesión con ese traje, y, ya que soy un solo un cornalito que intenta nadar contra la corriente que la arrastra aunque nade con todas sus fuerzas, veo al Halloween como una posible oportunidad para usarlo sin que nadie me diga nada.
Lo unico que espero es que acá nunca se festeje el Mardi Grass, pero la verdad, de este país nada me sorprende

No hay comentarios: