=3~

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Marcha Del Orgullo LGBT

Me desperté como todos los días(o sea con sueño y paja). Me bañé, me vestí, y fui a japonés. Pagué la cuota,y cursé. En el recreo me fui a comprar un helado Melona. Le di 50 pesos a la mina, pero me cobró mal. Luego explicaré. Salí, y me tomé el subte hacia plaza de mayo dónde Chelo, Nati Verdura y amigos random de chelo me esperaban.
Llegué y me fueron a buscar a la salida del subte, mis amigos me presentaron a sus amigos, y me regalaron cintitas identificatorias de la bandera.
En eso miro mi plata, y noto que hay 50 pesos de más. Evidentemente la chica cuando me cobró no se guardó la plata con que le pagué sino que me los dio como vuelto, pero bueno, ya estaba re lejos como para ir a devolverlos.
Paseamos por la Plaza y esperamos gente. Vimos personas disfrazadas y escuchamos a bandas cantar. Me molestó en lo personal que los cantantes tuvieran botellas de alcohol encima,bastante molesto.
Frente a las propuestas que se plantearon ese día con la única que no concordé fue con la del aborto legal, porque siento que abusarían de la legalidad, y me parece que deshacer vidas como quien se toma una aspirina es algo monstruoso.
Cuando estaba por salir la marcha con destino al Congreso, optamos por subirnos a un camión-carroza. En él pasaban música y se podía bailar.
Nos subimos todos, pero yo, con la yeta que suelo tener usualmente, terminé con parte del pantalón descosido y un golpe en la cabeza.
Fue divertido en todo momento, la música, los saltos, las fotos.
En un momento una chica que estaba sumamente alcoholizada me pidió si le daba una mano para atarse la zapatilla, y la ayudé. Cuando terminé de hacerle el favor un amigo de ella grita "dense un pico ahora", a lo que respondí, "no, gracias", el chico insitía y yo también, pero en esos momentos la muchacha se me acercaba al brazo con la intención de ¿lamerlo?, fue rarísimo, pero me los pude sacar de encima.
Mientras la "carroza" desfiló vimos de todo, travestis-gente parcialmente desnuda-disfrazados-parejas de todo tipo, etc.
Finalmente luego de muuuuchas horas, terminó el recorrido, y me sorprendió mucho(y alegró) que esta marcha haya sido defendida por tantas personas.
A eso de las.. 8.. 9.. me volví a mi casa, acompañada por Nati.
Aclaración: si bien no pertenezco a ningún "status" sexual del de la marcha, apoyo la causa (: .

Después, tipo 1 am me junté con Paulo, Muraki, Volko y mi novio a jugar rol :).

No hay comentarios: