=3~

jueves, 8 de octubre de 2009

Post de relleno

Debido a qué durante este último tiempo no me pasó absolutamente nada importante, paso a hacer un pequeño rejunte de lo sucedido en esta semana:
-Fui a Pto Madero- Costanera con Zeris, Volko y Paulo.Ayudamos a los últimos dos a comprar un par de cosas. Mientras esperaba a los chicos divisé a Muraki, y debo decir que entre Zeros y yo, hay cero entendimiento de coordenadas. Además, no se por qué, en Pto Madero regalaban flores, pero no tenía idea quien las repartía.
-Sigo perdida en la nebulosa con química.
-Conocí un par de series nuevas, Flashfoward y The vampire diaries.La primera trata sobre un incidente en que todos los humanos se desmayan durante 2'17''. y al investigar la el motivo, descubren que hubieron personas activas durante el período de desvanecimiento, a los cuales se les atribuye la causa.
La última comienza como una especie de mitad del primer libro de la serie Twilight, pero aquí en vez de Vulturis, tenemos al hermano malvado. Por cierto, la actriz principal es la misma que hace de Mía en Degrassi.
-Se extrenó la 6ta de House MD*_*.
-Bajé parches para el Custom girl, ahora hay más variedad de atuendos.
-Sigo confirmando que mi profesor es IPC está loco, pero es re buen tipo, hoy se vino corriendo a la clase porque se olvidó la plata, y fue chistoso verlo correr de aquí para allá.
-Ayer salí con Zeris y fuimos a la plaza.
-Encontrarme con Juan Manuel todo el tiempo me está empezando a perturbar.
-El domingo fue el cumpleaños de Rolarte, hubo festejos, juegos de mesa y torta.
-Confirmo constantemente que los nenes son molestos.
-No deja de molestarme la gente idiota que me agrega al msn y no se quién es.
-Fui con Hoshita a Starbucks y hacer matemática.
-Mi profesora de matemática, es sucia, sorda, idiota, y encima confunde las alarmas de los autos con la de los celulares, pero al menos se le entiende más que al otro profesor.
-El domingo tengo una cita pendiente con Belén.
-Es posible que mañana vaya al barrio chino.
-Volví a comer los helados Melona <3!
-Siguen pegándome canciones.
Bueno, no voy a quitarles más tiempo, pero sentía que tenía que escribir acá, me estoy encariñando con este sitio :3.

La imágen: nada que ver, pero va a tono con el grado de estupidez de este post.

1 comentario:

. ¤ * Hoshi ~ Nyanko * ¤ . dijo...

JAJAJA esa imagen, me re causó xDDD
te están quedando preciosas las sailors ! :3, me encantó la Saturn, muchísimas grachias :3, después por ahí la subo a caralibro lala
-Volví a comer los helados Melona <3!
como te dije, esos helados tienen la posta (L) xDDD
te quiero mekuchiiaa~~
un bechotooteeee ♥

Hoshita