=3~

jueves, 15 de octubre de 2009

Puerto Madero+Viciosidad!


Y como era de esperarse, a medida que un parcial se acerca, los vicios de Meku aumentan para solventar la necesidad de no dedicarse a pleno a estudiar para la materia.
Volví a jugar Tercer ojo (phiband) (ahora mismo estoy trabada en el nivel de fotografía).

El domingo, comenzó la partida de Avatar, en donde me uní. Mi personaje se llama Latifa, y es proveniente de la nación del agua.
El lunes fui con Zeritos, porque el día estaba lindo, a Pto Madero. En esa dentro del subte me encontré con Hoshi y un amigo de él, así que finalmente terminó siendo una salida grupal.
Mi novio me mostró lugares adyacentes al Pto que no conocía y pude disfrutar de una vista con flores muy lindas.

La semana que viene tengo que ir a buscar mi documento, si es que está, y el parcial de IPC me tiene un tanto preocupada, sin embargo, el profesor me cae bien y me sorprende que el flaco sepa tanto de TANTAS cosas, ahora creo que si le hablo en japonés me entiende ._.U.

No hay comentarios: