=3~

jueves, 22 de octubre de 2009

All that Ever Wanted, All Ever needed, Is Here, in my arms.

Hoy me sorprendió en la casilla de mensajes un mail, un mail que no me esperaba de ninguna manera, un mail de Eduardo, mi ex.
No se si él estará pendiente de mi blog, o lo que hago/dejo de hacer, pero por su mail me da la impresión de que algo de eso hace, sino bien, que me sepa disculpar.Ésto lo digo porque no me pienso autocensurar en pensamientos, porque éste es MI espacio, MI pequeño lugar para describir mis experiencias de vida, y no es justo para mi cuidarme con lo que digo. Además en principio advertí que puede incomodar, porque es como YO veo la realidad, y por que no, la fantasía.

En fin, no voy a poner la carta que me escribió, me parece que es algo que no todo lector va a entender, salvo los muy involucrados en el tema.

Sólo tengo dos cosas para decir respecto a la carta:
1.- Necesitás un poco de amor a vos mismo, amor propio, porque por orgullo o por quererte a vos mismo,tenés que adoptar la posición que tomaste, y seguirla hasta el final, sin mirar hacia atrás.

2.- En la carta me mencionás que sos egoísta, y de hecho lo confirmo en cada segundo que gastás en mi, porque si realmente me amaras, (o al menos me quisieras minimamente un poquito) no escribirías eso, y me dejarías continuar mi vida. Me dejarías ser feliz .
Por respetarme a mi, tendrías que permitirme rehacer mi vida (porque realmente me dolió mucho), y dejarme (si, lo se, va a sonar pelotudo) pero dejarme VOLAR.
De hecho no me molesta si querés ser mi amigo, o lo que sea, pero por favor, si me querés tanto, no me busques por ese lado.


Si bien dije que esa carta no la pondría en mi blog,porque respeto minimamente su privacidad, debo confesar que hay 2 posibles falsadores potenciales. Uno, es mi mejor amigo Tadeo, con esto ya refuté a mi enunciado, porque él me conoce y me sabe leer como la palma de su mano, esconderle esto iba a ser tonto, se iba a dar cuenta, y él me bancó todo lo que duró la relación y en todas.Sabe dar opiniones honestas y sus críticas no lastimarían a nadie. Además con Tadeo tuve una relación bastante rebuscada y personal. Sabe entenderme.
El segundo es mi amiga Natalia, mismos motivos por los que Tadeo, aunque por ella pasa en cercanía y amistad de 13 años, yo le cuento todo, ella me cuenta todo, no hay secretos.

Él título de este post, no crean que es porque me gusta que me haya mandado ese mail, de hecho todo lo contrario, me da lástima por la situación en la que está y que no pueda salir.
Lo puse porque:
a)Estuve escuchando enjoy the silence (canción) mientras escribía ésto. (Versión de Lacuna Coil).
b)Gracias a él, mi ex, pude conocer a alguien que, no estoy en condiciones de decir si es mejor o peor, todos somos buenos y malos a nuestra propia manera, pero al menos me siento un poco más viva saliendo con él. Siento que de algún modo recuperé, o creé felicidad. Y me hace bien, muy bien. Así que supongo que en cierto modo te debo un gracias, Eduardo.

Fuera del tema amoroso de una casi no adolescente de 18 años, con sus vivencias y nuevas experiencias, (se que cuando tenga unos 20 años me voy a arrepentir de escribir esto y decir, por Dios, que ILUSA que era), me saqué un 5 en ipc. No se como tomarlo .__.U ustedes dirán.



Por otros lares, conocí un ilustrador que realmente desconozco su nombre, pero AME sus trabajos. Para más información... http://2st.jp/kmrimg/l/12.html. (la segunda imágen del posteo corresponde a éste pedazo de información).

Y.. estoy jugando mesa de Avatar, así que para meterme en el tema e involucrarme, estoy viendo la serie.(Ver tercera imágen del posteo).


Sin más para acotar, me despido.Sayou :3~

No hay comentarios: