=3~

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Despedida de Natu+Cumple Ana

Bueno, Natalia tenía planeado hace bastante irse por Work & Travel a EEUU, y hoy finalmente logró ese propósito.
Anteayer, nos juntamos con ella y sus amigos en el Showcase para pasar un tiempo con ella y saludarla.Jugamos en el playland, comimos brownies, fuimos al barrio chino y compramos cosas bizarras.Después nos dirigimos hacia las barrancas de Belgrano, donde la deliramos bastante y yo tuve la experiencia de linyerear por un par de horas(todavía no hay fotos de ESE momento).
Post Belgrano, llegó el turno del cumple de Ana, en el cual asistimos Chiri, Natu, Mau, Hika y yo.Sacamos fotos, comimos patys y helado. Llegado las 12 Ana sopló las velitas, y quedamos en su casa Natu y yo.Aburridas, vimos El Dirario de Bridget Jhones, que no me pareció la gran cosa. A eso de las 6 am me volví a casa.
El lunes se me pasó volando, realmente no hice mucho más que recuperar horas de sueño.
Hoy, pasé todo el día junto con Natu, desde los últimos arreglos de valija hasta la subida al avión. Estábamos, además de su familia, Ana y Chelo.
Natu se fue, y no vuelve hasta abril. Realmente la voy a extrañar y necesitar mucho.
Te quiero Putipu!

No hay comentarios: