=3~

jueves, 31 de diciembre de 2009

Navidad+Otras cosas

Bueno, me ausenté un poco, pero en verdad es porque no han pasado muchas cosas de vital importancia, o no, para postear acá. Voy a dejar un breve registro de acontecimientos.
De hecho me di cuenta mis post cada vez vienen más cortos, es como una etapa recesiva de recuentos diarios e ideas.
-Mañana voy a desayunar con Zeros, no se bien a donde la verdad, estoy tramitando eso
-Tadeo tiene una pequeña fractura en la nariz por Wing Tsun
-Me corte el pelo, me hice un flequillo y un corte espantoso, me voy a tener q comprar trapos o cosas para disimular el desastre que me hicieron.
-Pasé Navidad en lo de Adriana, y año nuevo lo pasaré en la casa de Karina.
-Tengo ganas de agarrarme a piñas con alguien, sigo sin saber por qué.
-No, no tengo espíritu navideño.

No hay comentarios: