=3~

viernes, 2 de abril de 2010

En la casa de mi hna

Cómo dice el título, estoy en la casa de mi hna haciendo este posteo. No, no estoy con ellos, estoy sola acá, evidentemente con lo mal que me cae mi cuñado es más que lógico que no estaría aquí si no fuera porque está ausente.
Vine con el simple motivo, y a petición de Karina, a darle de comer a las mascotas. Ella tiene 3 gatos.La primera y más adulta, Cookie, fue encontrada en la calle.La segunda, Nova, fue "secuestrada" del laboratorio Novartis. El tercero, gordo fofo, cariñoso, peludo y adorable, Charlie alias Chocho, fue retirado de una protectora.
Son gatos muy adorables los tres.Es el único motivo por el que no puse objeción en alimentarlos, porque de ahora en más puede que sea de las últimas veces que los pueda ver.

Hoy sinceramente no me desperté muy bien, desde que amanecí que ando con dolor y molestias en la garganta, y es feo.

Ayer vino Samantha a tomar la leche a casa, pobrecita, ella me entiende en bastantes cosas, e hicimos una promesa del dedo chiquito.

Respecto a Zeros.. lo quiero ver, pese a que sea una tremenda masoquista me muero de ganas de verlo, no me importa siquiera si salgo lastimada o de mal humor... pero lo quiero ver.Lo quiero muchísimo. El único dilema es el sexo, porque pese a que ambos queramos, para mi resultaría doloroso, pero no se decirlo con certeza porque realmente nunca me acosté con un amigo, pero me está trayendo complicaciones. Seguramente para mal o para bien termine en la cama con él como sigan las cosas, pero bueh, intentaré ponerle resistencia a lo máximo posible.

Hoy tengo el cumple de Megu, pero estoy ya media insegura si asistir o no, realente no me estoy sintiendo de 10, y NO me tengo que enfemar de NINGUNA manera, más aún cuando estoy a cargo de mi abuela.
Ah! si, mis viejos se fueron a Uruguay por Semana Santa.


Por cierto, un tipo me estuvo mirando TODO el camino en el bondi, y fue molesto, sentía que me re estaba acosando con la mirada.

Bueno, me voy a acariciar a un par de mishunos más antes de mi retorno a mi hogar dulce hogar.


En las fotos: Primero, Chocho. En la segunda foto, al frente Cookie, al fondo Nova.

1 comentario:

Samantha dijo...

"ella me entiende en bastantes cosas, e hicimos una promesa del dedo chiquito"
aaw mekuchiis ♥ te quiero mucho chucha ♥ yo se que vos me comprnedes a mi tmb
tene cuidado con los flacos en los bondis.. odio cuando pasa que te miran asi, yo soy re cagona D:
y disfruta a los michis jajaja
beso ♥
Samis