=3~

jueves, 29 de abril de 2010

Con la convicción para aplastar al enemigo.

Me fue bien en el parcialito de biología, pero debo admitir que me fue bien de PEDO. Sinceramente le pegué a todas las respuestas, pero más que nada por azar.

Hoy fui a la feria del libro con Natu y Loli(Lorena), conocí a Eric, le di ese maldito chicle de melón. Compré un libro sobre Anarquismo y el Estado, de ahí mi título.

Parece que en pocos días tendré que despolvar mis cartas Pokemon, y estoy aliviada de que me vino, pese a que hace rato que ando sexualmente inactiva.

Dado a mi cuñado=D, tuve que cenar a las 12 am, pero es mejor eso que verle la cara, ya parece que es tan extremo que se asemeja a una alergia.

Hay una palabra que siempre uso, y que me olvido, de hecho ya me la volví a olvidar.Ahí me acordé, Sugestión.

Para física, salvo el tema de mov relativo, no ando tan mal (por ahora).

En la feria pregunté en el Stand de Japón sobre Ilustradores y lamentablemente no había nada. De hecho, cobraban 10 mangos para escribirte tu nombre en nihongo. No se dan una idea las ganas que tenía de ponerme una mesita y empezar a escribir.

Pasé por lo de Eduardo, y recuperé mi antigua calculadora, y las esposas. La plata aún me la debe.

Estoy pensando en dejar japonés, porque me está dando mucho bardo y la verdad que no estoy para eso, y sigo a veces dubitando sobre si es 100% correcto mi pase a biología. Espero no haberla cagado posta.

Samantha me prestó un libro sobre Adolescencia que increíblemente es bastante coherente y a pesar de estar adornado con todas flores y mariposas las cosas que dicen no son estúpidas, de hecho es bastante correcto e informativo a nivel biológico-medicinal.

No hay comentarios: