=3~

jueves, 6 de mayo de 2010

El wifi del orto y la ctm :).

En vez de estar dando repasos biológicos ya que mañana es el segudo parcialito, no, estoy pelotudeando acá como una vil rata inmunda, pero bueno, soy así y así me va a ir (?).
Ando con trastornos de sueño en serio. NO ME PUEDO DORMIRRRR a la noche, y eso me jode bastante, especialmente porque soy una larva espantosa en la facultad, y a la tarde o caigo rendida o soy la cosa más fea y destruida que podrías haber visto en tu vida. Asi que no se que voy a hacer para normalizar esto.
Aún no terminé el libro que me prestó Sami, ni tampoco empecé el de Anarquismo debido a la falta de tiempo.
Hoy a la mañana me junté con Mica para aclararme dudas biológicas, y me ayudó muchísimo :3, gracias chucha =).
Ayer fui a "almorzaaaaar" con Eric, porque el terminó comiendo helado y yo el súper coso de cafe martinez que parece colgate plax pero es muy genialoso. Y también lo fue que conozca a OTRA PERSONA QUE LE GUSTE *0*.
Se supone que el sábado, entonces, voy a ir al zoológico y eso me pone re *---* porque es como de los mejores lugares a donde podés llevar a Mekuchis que ama a los animalitos.
Mi papi copró te en hebras y es mucho más rico del que podés conseguir en cualquier lugar que lo vendan en saquitos.
Bueno, me voy, después les comento que tal me fue :).


Edit : Aprobé :3~~

No hay comentarios: