=3~

jueves, 13 de mayo de 2010

El Npc molesto D=

Ayer fui a Rivadavia con Eric a caminar por ahí.
Recorrimos toda la zona de plaza flores que hacía banda que ninguno de los dos íbamos.
+La galeria leboulevard cambió bastante, sólo dos locales se conservan desde la última vez que fui.
+Dinos tenía casi todas las máquinas apagadas y fue re decepcionante.
+Alpina (o mejor dicho Ice Planet también estaba cerrado).
+El Rivera Indarte sigue siendo un cine barato.
+Palmeiras sigue haciendo helados baratos y ricos, y si no me quivoco el flan con dulce de leche o mejor dicho"Caribe" por momentos tenía sabor a Serenito y por momentos a Budín de Pan.
+Me sorprende como alguien se puede mandar medio kilo de helado como quien se come un caramelo.
+Cada día que pasa me doy cuenta que mi uniforme de secundaria fue un fiasco.
+Mañana rindo biología y tengo miedo, mucho.
+Descubrí que los pulloveres humanos son útiles para las manos frías.
+Pasado mañana me quiero cortar el pelo (?).
+Mi chuchi lindo está cada vez más caro, me tengo que apurar a conseguirlo ya D: !.
+Un npc molesto con hiv (si, nos dijo q tenía) nos vimo a manguear un peso para DROGA :)(si, también dijo que era para droga) y tenía un bulto en la campera q yo creí que era un arma pero resultó ser un Fernandito.Igual lo gracioso fue que Eric le dijo, si te doy un peso, TE VAS? y la verdad que yo no me habría animado a decirle eso. El tipo estaba re de la cabeza y yo cagada entre las patas :].
+Mi mamá hizo de cena tarta de jamón y queso a la noche y la verdad es que venía con antojo de eso así que fue genial =).
+Transportes de membrana y la ctm =.=U!

La foto: el malviviente se le parecía.

No hay comentarios: