=3~

jueves, 27 de mayo de 2010

300kb/s! :D

*Si, me sacaron el WIFI, y estoy MUUUUUUY FELIZ de ello.Recuperé mi conección de 3 megas y la velocidad decente de descarga. =D, ahora puedo bajar todo lo que se me cante nuevamente :3~!

*Subieron a inet la nota del primer parcial de biología, y obtuve 92/100. Esto
y chocha con el resultado, aunque si me daban más tiempo se que lo podía haber respondido mejor =[. Aún asi estoy re proud of it porque fui la segunda nota más alta de la clase, y la tercera de las 2 comisiones. No entiendo como les fue tan mal a mis compañeros, la verdad el parcial NO ERA DIFICIL, tampoco había que pensar tanto y era bastaaaaaante claro. De hecho yo no estudié del libro porque no me gustaba,(si, para mi el Curtis es una MIERDA), me bastó y sobró con los apuntes de la carpeta y los resúmenes que la profe subió a inet, más que alguna otra animación que ayudaba a aclarar el tema.
Me da pena por mi amiga Belu, que le fue mal D:, lo peor es que estoy segura que ella estudió más horas que yo, y se que estudiamos todo lo mismo así que no se que le pasó.
Así mismo chateé con la profe por feisbuc, y me dijo que en serio los parciales estaban muy mal hechos. No se, me cuesta creerlo un poco, el parcial era igual a la dificultad de una prueba común de secundaria.
A todo esto soy una f*cking bitch y me fijé cuantos fueron los bochados... de 54 que somos aprox 36 aplazaron, 11 fueron a final y 6 incluyendome tuvimos nota promocionable...
Si, me estoy agrandando mucho, lo se, estoy en modo EGO HASTA LAS NUBES, pero la gente que me conoce sabe que no soy asi. Déjenme tener una pequeña dosis de ego shot, que no es malo =[.

*Mis papis llegaorn de balcarce... me trajeron alfajores de fruta y *0* los amo.

*Hoy fui a lo de Samuchita linda :3! y tome te de manzana que estaba delicioso x3!y *---* me presto another book! Samuchis tiene libros muy interesantes y pervys y geniales =D!
Btw sami, basta te acomplejarte con tu cuerpo ò.o SOS LINDA CHUCHA! y el que diga que no lo bajo a bifes y le doy una receta de lentes D:!

*Vi al chucho Eric a la tarde, pero llegué una hora TARDE porque me quedé DORMIDA =D! me debe haber odiado... MUCHO x___xU.

*Mi cuerpo necesita tanto dormir que soñé que cualquiera que pudiere conciliar el sueño era DOCTOR. O sea.. si, mi salud PIDE A GRITOS una cama.

*Quiero comer pollo al roquefort.

1 comentario:

Samantha dijo...

wiwiwiwi aguante compartir libros pervis y geniales cuando termines de leeer el que me preste decime q tal te parecio *--* y luego te presto el otro x3
y gracias por lo de chucha linda u//////u
te quiero asi como mucho mucho ♥ *0* nos vemos pronto y ah! la prox vez que salgan a la plop avisenme asi me cuelo y conozco el lugar y veo al resto de los chuchos como mau mau que hace mucho qe no los veo!
see ya beautiful :3
<3