=3~

domingo, 16 de mayo de 2010

I parcial de Física 2.0

Al día siguiente de biología tocó física.
LLegué sumamente nerviosa, ya estaba Mica para ese entonces. Teníamos chucho chucho.
Nos separaron, y fantásticamente me tocó el mismo tema que ella.
El parcial no fue difícil, al menos no me pareció SALVO un ejercicio de mruv que me llevó mucho tiempo y que de seguro esta MAL.
Eso me sacó tiempo como para resolver el último ejercicio múltiple choice que en teoría pese al de tin marín que hice creo que le pegué.
Con Mica comparamos los resultados (y el resto también ya que somos POCOS, en serio.. somo 23 creo si no me equivoco) y con ésta chica coincidimos todos menos un ejercicio múltiple choice (que tenía mis dudas) y ese de mruv.
De todos modos ya estoy relajada de parciales por ahora, aunque me salió la urticaria de nuevo y me molesta mucho =.=U. Encima el profe después del parcial nos hacía chistes al respecto x3.
Luego de Drago me fui a lo de Samuchita linda! a devolverle su libro de Adolescencia(si, tardé SIGLOS en leerlo x.x, parciales malositos). Charlamos un ratito porque ella después se iba a ver a su chuchón =3.
Yo llegué a casa, almorcé con mi abuela ya que mis adorables padres se fueron a hacer una comilona GRATIS en Puerto Madero a la cual no estaba invitada =[.
Después pese a que me caía de sueño EN SERIO, me CAIA DE SUEÑO (dormí sólo 2 horas y la verdad que hubiere sido mejor seguir de largo despierta), me fui a bañar y se me hizo re tarde para ver al chucho Eric.
Fuimos a Hanami y me sentí seriamente estafada o sea OMG!! QUE LES PASÓ A ESAS RACIONES DE TORTA T^T!!? TACAÑOS SON PEOR QUE YO! ;___; así que nada, me sentí realmente estafada D: !
Dado que no teníamos nada para hacer pasamos por la puerta de la UTN que no sabía que era ahí, o sea re cerca. Y.. luego caminamos.. y caminamos.. e hicimos cosas sabandijas.. y caminamos.. hasta que se hizo reeee tardeeee... y caminamos.
LLegué a casa re gfojkiodfg x__x NEED TO SLEEP PLEASEEEEEE, de hecho a la ida no me pasé de pedo porque la había palmado en el bondi.
Así que nada, me fui a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y me desperté hace un ratito ^w^ y después creo que me voy con las chicas a jugar pool =3!.~

No hay comentarios: