=3~

viernes, 21 de mayo de 2010

My dreams are killing me softly.

+Las clases de biología cada vez se ponen más lindas, pero cada vez es más la información nueva que tengo que acatar, acá el conocimiento previo demasiado no me está ayudando.

+Hoy vino el director del CBC a nuestra aula.

+Aprendí por qué los gatos tricolor son en su mayoría hembras.

+Estoy jugando al KH. Kairi es una trola complacida.

+5ta vez que me cagan en Café Martinez.

+La otra vuelta por inconvenientes con el despertador falté a física.

+El domingo a la noche sale LOST, THE LAST ONE EPISODE, y lo voy a ir a ver a lo de Chelo.

+Volví con Mantantei Conan y Pokémon.

+Mi inconsciente pide a gritos que sea floja de abajo.

+Mi gato me meo la ropa.

+Mañana mis viejos se van a Balcarce.

+Tengo muchas ganas de cocinar pescado pero no me animo. Hacer una trucha al roquefort con almendras sería genial.

+La gata de mi profe es muy linda *0*.

+Quiero ir a comer a un tenedor libre.

+Mi abuela está cada vez más chocha, y mañosa en mal plan.

+Va casi una semana que tengo el cuarto ordenado, es AMAZING eso.

+La burguesía imperialista de Mickey me da ganas de romper la play.Kill him please=3.

No hay comentarios: