=3~

viernes, 14 de mayo de 2010

I parcial de biología

Hoy rendí el primer parcial de biología.
Me lo imaginaba muchísimo más defícil la verdad, pero en serio MUCHISIMO más difícil, pude contestar todo sin muchas complicaciones y eso es bueno, el tema es que las justificaciones estén bien, tengo un poquitito de miedo con eso, pero bueno.
Antes de rendir comí chocolate amargo =].
No se por qué mi curso se da la idea de que se muchísimo de biología porque la verdad es que no, o sea tengo muchas dudas y hay muchísimas cosas que no entiendo, pero aún asi me gusta muchísimo la materia.
El Curtis la verdad que no me gusta como libro, la verdad es que casi no lo abrí para rendir el parcial porque considero que dice muchas pelotudeces y no habla de las cosas importantes, me guíe todo por apuntes de la profe y mis resúmenes en clase, además de alguna animación por internet.
Ahora estoy estudiando física, mañana tengo parcial de eso y la verdad es que tengo chuchos, MUCHOS :].


btw: QUIERO VER LOST ò____o!

No hay comentarios: