=3~

domingo, 12 de septiembre de 2010

O una peli mala, o un libro muy berreta.

Escena I: Fiesta en casa.
Mi hermana invita a sus amigos a una fiesta en casa (entre ellos está Soledad).
Resulta que a su vez al otro día yo tenía el cumple de Chelo en el cual planéabamos consumir drogas (Específicamente cocaína).
Mediante una conversación telefónica que Kari escucha a medias se entera que híbamos a hacer algo que mis padres no debían enterarse. Mi hna me llama por teléfono (ya que estaba en la terraza) para preguntarme qué era pero yo insistí en que era una sorpresa y no podía decirles. Mi hna continúa cuestionando y mi familia también dado que no sabían lo que les estaba ocultando. Kari empieza a tirar una lista de cosas posibles en la cual menciona a las drogas pero yo le contesto con una negativa.
Me alisté y me puse un vestido blanco.

Escena II: De camino a lo de Chelo.
Cuando nos dirijíamos hacia allá, junto con Belén Natu y Ana, nos encontramos con 2 personas random y Hoshi. Vamos de camino a tomar el colectivo (línea 31), pero porque el chofer decidió conducir el 33 (información aportada por el tipo que vende tickets en la calle), el 31 estaría demorado. Por suerte el 33 nos alcanzaba tambíen y la parada estaba a 3 cuadras. El colectivo estaba completamente lleno pero rápidamente se vació.

Escena III: Llegada a la mansión
LLegamos al destino, el cual era una súper mansión pintada en negro con grandes ventanales con balcón.
Con las personas que viajé en el colectivo me instalé en el dormitorio del medio, con un ventanal que se distinguía de los otros. La limpieza del lugar era muy escasa, y habían arañas pollitos (cadáveres) y trozos de algo similar a ¿Lana? por toda la habitación.
En la Araña que alumbraba la alcoba había una especie de cordero muerto colgado y otra tarántula pareciera muerta.
Otro detalle importante se dió que en cuanto entramos Hoshi me hizo notar que había una tortuga como hecha en cartón en el balcón. Además recuerdo estar preocupada por unas estructuras de Lewis que no me salían a la cual Ale se habñia ofrecido a darme una mano.

Escena IV: Actividades en la zona
Pasada la primer noche nos fuimos a una especie de granja. De los chicos random uno era una chica y otro un chico. El último se dedicó bastante al cuidado de los animales del lugar.
Dado que mi madre se había quedado terriblemente preocupada fue a la mansión y se instaló en nuestro cuarto como madre acompañante con el objetivo de alejarme de mis amigos (cabe aclarar que ella ya había intentado excluirme de ellos vía cortes de inet, a lo cual le respondí que aunque ella hiciera eso no podía impedir que no me conectara en otro lado). Pasadas las 2 horas mi madre se retira del lugar.
A todo ésto hay una especie de ensayo coreográfico entre Alex, Lued y Samis ( y alguién que no recuerdo) y Hoshi me llama al celular no recuerdó exactamente por qué, pero dado que no contestaba llamó a Ana quién le respondió que no jodiera porque estaba con mi novio (?).

Escena V: ¿Creíste que todo era sunshine lollipops and rainbows?
Tocó la hora de dormir y comenzaron los sucesos extraños.
Luego de colocarnos cada uno en nuestra cama y hablar de cosas efímeras nos dispusimos a dormir. Lugos de unos pocos minutos empecé a percatarme de sonidos extraños. Prendí una pequeña lámpara y noté que la tarántula que estaba en la cabecera de la cama del chico random a lo cual con un grito lo advertí y desperté a los que estaban en la habitación. Del golpe una de las chicas nota que hay algo extraño debajo de su almohada y que sobresalía, tiró de ella y eran patas de varios corderos del lugar, todas completamente ensangrentadas.
El terror invadió la sala, y no podíamos salir del cuarto, dado que estaba bajo llave.
La araña de iluminación comenzo a descender sobre nosotros, y la desesperación y paranoia incrementó.
De golpe en una mesita redonda cerca del balcón que tenía la tortuga, se hallaban un par de armas de fuego. Y donde estaba la tortuga ahora había una especia de cortinado hecho de papel afiche que la tapaba. En un instante dicho papel fue perforado en la mitad por un gato negro, que solo asomó su cabeza.
La locura, y la sensación de amenaza insitó a todos a tomar las amras y a matarse entre ellos. Al ver esto me dirijí hacia la zona del balcón para perdir -gritar- por ayuda a lo cual Natalia se me acercó y me dijo algo así como "mirá que si te hacés eso te ponés como blanco fácil a que te mate", a lo cual el horror logró que las piernas me temblaran y que mis ojos lagrimearan. Mi respuesta fue: "confió en que no harás nada" y me fui a mi objetivo. Al segundo escucho que me responde "me alegra que confiaras en mí, con lágrimas en los ojos".

Escena VI: Resolución
Perforo el papel afiche y.....
..... APALUSOS, si, APLAUSOS. y MUCHAS LUCES, era lo que se podría identificar como un pequeño set de filmación. Miro hacia el pasto que rodeaba la casa y veo a mi familia que me grita "ahora entiendo por que lo ocultabas, realmente actúas muy BIEN". Claramente yo no entendía NADA, pero dado a los elojios me sumé y me puse un traje de sobervia a la par que intentaba entender que era todo ésto.
Hoshi desde atrás me tocó el hombro y me dijo "te hice notar la tortuga en un principio porque si hubieras presionado un interruptor que ésta tenía nada hubiera ocurrido".
Mi familia y amigos me invitaron a bajar de la mansión y observar mendiante un proyector todo lo transcurrido.
Si, habían hecho un corto de terror para regalarle a Chelo, y yo fui, la mejor actriz.

1 comentario:

Chirigami dijo...

WHAT. THE. HELL.

xD Por dios.