=3~

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se lo choreé a Ramza que a su vez se lo choreó a Samis

1- Aunque me llamo: Cynthia Daniela Quevedo

2- Odio que mis amigos me digan: Chinchia, Cynthia y Piojo

3- Odio que mis papas me digan: Ordená tal o cual cosa, andá a comprar o lavá el caquero o haceme un favor

4- En este momento estoy: haciendo intentado terminar de ver Monster

5- Mi pieza tiene las paredes: blancas, con pelotudeces pegadas, 2 corchos y una puerta con ilustraciones y pervy stuff

6- Tengo una lámpara de color: negra con luz azul =3, mi pequeño Neptuno =D

7- Escucho música: escucho tbm

8- No tengo: el cbc terminado u_u

9- Tampoco tengo: trabajo D=

11- A la noche siento: a mi gato rompiéndome las bolas

12- A la noche escribo: chateo

13- El trece es: un canal de tele que hace rato dejé de ver

14- Me enamoré de: un caracol que se llama clanculus puniceus

16- Soy muy: pervy

17- Pero: solo hago cochinadas con una persona a la vez

18- Tuve épocas de escuchar: Aqua y sigo haciendolo :D (intacto) y Bandana y Mmambrú D=

19- De a poco: estoy empezando a sentirme incómoda rodeada de gente

20- Me gusta mucho sacar fotos: de paisajes-animales-minas en pelotas (?)

21- No hay nada que me guste más que: el arroz

22- No como: berenjena por su consistencia, cerdo y carnes en general salvo pescado y marisco

23- No entiendo: como podes ser tan puta

24- Realmente creo que: si sexologia no fuera una especialidad de la psicologia, habría seguido eso

25- Soy totalmente adicto a: vic vaporub D=

26- Se me cae la baba por: tarta de manzanas y flan!

27- Amo a: mi gato

28- Soy muy: pervy (creo haberlo dicho)

29- Yo tendría que haber nacido en: la epoca donde discriminar a los negros catinga estaba bien

30- Soy de: Genotipo AO

31- El único deporte que me gusta es: voley

32- Me encanta ir: donde haya animalitos soy feliz

33- No me gusta ir a: a la mayoría de los lugares, soy re tupper casa lover XD

34- Amo: a mi gato, ya lo dije

35- Quiero ver a: HITLER y que me enseñe a chamuyar gente!

36- Me considero una persona: bastante pelotuda

37- El mejor videojuego que juego es: pump =D

38- Me llevo mucho mejor con: freaks :D (intacto)

39- Si me lo propongo puedo: cocinar decente

40- Soy medio: bastante ingenua

41- Odio: a mi cuñado

42- Cuando era chico era: social rejected

43- Tengo una especie de fobia a: a mucha gente

44- Amo el olor a: pintura, nafta y aguarras, ademas del vic vaporub

46- Tuve el pelo: nunca tan feo como ahora

47- No me gusto nada la película: the ring, una caca, UNA CACA

49- Me sorprendo de: lo basura que es la gente aveces (idem idem)

50- La única materia que más o menos me entretiene es: biología y.. sexología? civica e historia contemporánea

51- El jueves voy a: terminar la cosa esta de kimika

52- Amo reírme hasta tentarnos con: las pelotudeces que dibujamos en los pictionarys XD

53- Tengo un hermana: que se casó con el peor tipo y está tan cambiada que ya no me gusta como es

54- Tengo: una pc que me anda para el ogete

55- Me molesta mucho: que me hable mi familia XD y las discuciones de mis viejos

57- Soy fiel seguidor de: el club del flan!

59- Me encanta jugar: juegos de mesa con amigos

60- Soy muy tonto para: estar dos horas viendo el mismo ejercicio y no darme cuenta que hice mal

61- Mi Boliche favorito es: la plop 62- Este verano me voy a: quedar sola en casa.. bah""""sola""""

63- Siempre que viajo llevo: diclofenacs y toallitas

64- La última vez que viaje fue: ayer para la facu

65- Mi placard esta lleno de: ropa desordenada y arrugada que no me gusta y no uso

66- Admito que me encanto: hacerme el piercing

68- No hay nadie que: se anime a comer su propias heces por $5 pesos =(

69- Tengo: cejas enormes

70- El último tema que se me pego fue: rosenrot

71- Me encanta pasar tiempo con: amigos

72- Pero: después de un tiempo necesito estar sola

73- No hay nadie como: todos somos seres unicos y super especiales llenos de amor de unicornio (?) (sos un genio XD)

74- Para: desquitar el estrés diario nada como llamar algun servicio técnico y volver loco al pelotudito de turno que te atiende =375- Admito que: i'm useless =D
76- Tengo ganas de: tener ganas
77- Hoy estoy: con el pelo mojado, esperando para terminar esto, ver monster y merendar con ramza
78- Extraño: el perfume del pelo de Zeros

79- Me alegra: que se haya terminado esta mierda XD.

No hay comentarios: