=3~

lunes, 11 de octubre de 2010

Codigo Panda + otras salidas

Antes de ayer a la tarde, fui con Marce y Soki al barrio chino, y conseguí 3 de los tes que estaban en mi lista: Arándano, Banana y Frutos tropicales =].El mismo día fui a ver a Código Panda, la banda de Rama. Fue la primera vez que los vi tocar y felicidades =3, son geniales : D~. La única cagada es que el sonido de los instrumentos era tan alto que se tapaba la voz, pero bueno, shit happens :).En otras nuevas que a nadie le importa van como no se cuantos días que estoy sin teléfono y arnet(nunca creí que diría esto, pero FIBER TE QUIERO).
Luego del reci nos fuimos a la casa de las primas de Norberto, donde todos plancharon muy rápido y yo me quedé jugando a la uija (o como se escriba XD), all night :3. Cuando llegue a casa me compré una tortita negra y desayuné :3 con el te de arándanos.
Ayer me desperté a las 7 i 30 pm =). Hice un toque de química, me duché y me fui a lo de Juan.(de hecho este post lo estoy haciendo justo cuando llegué a casa recién). Saqué fotos con la cámara de Natu, nos reímos bastante, jugamos a la Mafia, Alex me tiró las cartas, y blehblehbleh, tome tee *0*, y café y blehblehblehbleh MÁS :).
En fin, algunas fotos:

No hay comentarios: