=3~

jueves, 21 de octubre de 2010

Mi casa es un horror....volúmen MCMXXX

Para variar, mi el ámbito de mi casa apesta, discusiones discusiones.... mi vieja gritando, mi viejo deprimido, problema random disparador de los asuntos o sino siempre lo mismo. Realmente el único motivo por el cual me gustaría irme de mi casa es ese. NO LOS AGUANTO MAS .... odio profundamente que mi madre sea inincorporable laboralmente, sino ya hubiera festejado.. si, festejado, el divorcio-separación-whatever.
Éstos últimos días me vengo escapando de mi hogar porque realmente es insufrible vivir en este ambiente de mierda. El disparador en esta ocasión fue el cambio del auto. El lunes bueno, fui con Lumi a lo de Mato, el martes, fuimos a lo de Lumi, Mato y yo. Ayer me pase la tarde en lo de Natu, hoy seguramente lo pase en lo de Samantha, mañana no se que improvisaré, pero espero(ruego) que pueda hacer algo para huir de éste infierno personal.

No hay comentarios: