=3~

domingo, 28 de noviembre de 2010

Química Everywhere!

Dado que me fui a final con química(me saqué un 6), decidí juntarme con Hika y Yume todos los días(o al menos casi todos)para hacer parciales y practicar hasta la muerte (?).
Por eso es que me re desaparecí, pero bueno, es una causa noble, quiero terminar este maldito cbc.
De todas maneras antes de ayer en la mañana fui a lo de Hoshi a desayunar, y luego a la noche fui a ver HP7. Lo cual me pareció la mejor peli de las que hicieron hasta ahora, posta. No parecía una peli tan infantil (o sea GENIAL).
Al otro día me junté con en la casa de Hika y quimiqueamos hasta las 9 pm, que fuimos a cenar a lo de Mato(mejor dicho a un restaurant a la vuelta de lo Mato). Hika se quedó hasta las 5 y media aprox, y yo hasta las 9.
Hoy no me junté a quimiquear, la verdad es que estaba muuuuuuy cansada, pero bueh, mañana retomaré. Igual confío en que voy a aprobar, al menos, espero. O RUEGO, porque es la última materia que me queda =(.

No hay comentarios: