=3~

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tadeo.

No falta mucho para que se haga un mes en el cual decidí alejar a Tadeo, de mi vida.
Para quién no sepa, es mi mejor amigo, mi confidente, una de las pocas personas por las que daría todo(y cuando digo todo, es TODO,soy casi ciega frente a su presencia...y lamentablemente, es mi gran amor.
De todas maneras, me es imposible resumir a Tadeo, no me alcanzarían los adjetivos, ni todas las palabras. Así que es muy posible que mi lector no entienda gran parte de todo ésto.
A Tadeo lo conocí junto a varios amigos más, el 7 de octubre de 2006, en la parada del 124, ahi en la facultad de derecho, luego de un evento de anime que tuvo un par de incidentes. Recién luego de dos meses empezamos a "hablar"(o sea chatear) porque en ese momento la madre le había sacado internet por el bajo rendimiento académico.
De ahí en más comenzamos a hacernos inseparables por msn.... y no se si puede decir así, pero el como que se enganchó conmigo, (de alguna manera saber que fui su primer amor me deja un sabor a miel en la boca). Sin embargo yo estaba de novia con Eduardo, y en ese entonces lo quería, mucho, pero no supuse que había algo más alla atrás.
El tiempo fue pasando, seguimos hablando...él se puso de novio... y poco después caí en la cuenta de que no era solo una "amistad inocente" lo que había entre nos. Pese a que él ya no sentía nada por mi, más que una buena amiga, del otro lado del mostrador se empezaron a cambiar los tantos. Sin embargo cada uno seguía con su respectiva pareja, felices.
Masomeeeeenos, por el 2008, Tadeo empezó a cambiar, y yo también, obviamente, pero los gustos en común empezaron a escasear... sin embargo aunque habían algunos "=/" o "no coincido" o "no me gusta lo que pensás-hacés" la amistad siguió intacta. Aunque yo cada vez más enganchada a él, claramente.A mediados de 2009 Eduardo me dejó, y no mucho después, María dejó a Tadeo. Para ese entonces yo ya estaba con Zeros, y tenía CLARISIMO COMO EL AGUA que las posiblidades con Tadeo eran y SON nulas.Recitificándome, los intereses mios y los suyos, los choques de pensamiento y acto, siguieron difiriendo, cada vez más seguido, cada vez más fuerte, cada vez más evidente. Hoy en día me pregunto¿Qué tenemos en común? y la única respuesta a la mente es: "las vivencias, experiencias y amistad compartidos durante éstos años".
En fin, como Tadeo tiene sus drogas, yo tengo las mías, y él es mi droga más fuerte.
Cuando fue la reunión en lo de Juan, Alex me dijo una serie de cosas... que sinceramente hicieron un pequeño *click*en mi cabeza y darme cuenta que pensar-estar-preocuparme-quererlo, amarlo me hace MAL, entonces decidí alejarme, por mi propio bien.
Sé que en éste último tiempo a él le resultaba un plomo. Y ya acercándose el mes de no "intercambiar" palabras (tuve un desliz diminuto 2 veces), me di cuenta me choqué contra la pared, y muy duro de que todos los sentimientos, el cariño, y el afecto eran prácticamente sólo de mi parte. y bien se que las amistades necesitan de DOS .
Me cuesta HORRORES no hablarle, mirarlo en el msn y no abrir la ventana...
Me decepciono costantemente, cada segundo, cada minuto, siempre tengo la esperanza de que me hable, que me salude, pero nunca lo hace. (A todo ésto el no sabe que yo decidí tomar ésta decisión).
Cómo bien dicen los que pasaron por adicciones, el período de abstinencia es lo peor, y yo estoy sufriendo el mio con él, mi droga, pero en forma de humano.
Tengo la esperanza de que si me puedo desligar completamente de él, y de toda esta parva de sentimientos que se me vienen cada vez que escucho o pronuncio Tadeo pueda hablar nuevamente con él, y sentirme cómoda. Sentir que es sólo un amigo más.

En fin.. ¿Qué me queda decir? que deseo con que ésto se me de....todo mi corazón.

1 comentario:

hg295831 dijo...

Mato esto: "En fin, como Tadeo tiene sus drogas, yo tengo las mías, y él es mi droga más fuerte." Muy heavy. Suerte con eso, fuerza (>^_^)>