=3~

viernes, 21 de enero de 2011

Meku tiene EMPLEO!

Antes de ayer tuve mi segunda entrevista. En ésta ocasión, un estudio jurídico que tiene como clientes a Crediccop y Comafi.
Ellos se encargan de recuperar los créditos para éstos bancos, mediante un call center de cobranzas.
Cuando me llamaron, yo estaba en la plaza, leyendo. Y dado que no tenía nada para anotar, terminé escribiendo los datos de la entrevista con la llaves, en la tierra semi húmeda de debajo de un árbol.
La entrevista fue en Lavalle al 1600. El flaco que me entrevistó no tenía más de 25 años, y era freaky, porque me preguntó por qué estudiaba japonés, y me empezó a hablar de anime y manga.También sobre que series me gustaban y si había visto Evangelion. Bastante copado.
Luego tuve un simulacro de llamada, por el cual tenía que llegar a un compromiso de pago con un cliente ficticio.

LLegué a mi casa. A la entrevista me acompañó Putipú. A eso de las 2 horas me llamaron para decirme que quedé contratada :D.
Me fui a sacar el CUIL al Anses de raje (ayer).
Son 1580 mensuales en blanco.

Hoy tuve el primer dia de capacitación junto con otra chica, Florencia.
Fue mucha información de golpe, pero creo que podrá lidiar con ésto.

En fin =].

No hay comentarios: