=3~

jueves, 6 de enero de 2011

2011

Finalmente luego de un terrible bardo familiar, acordé ir a la cena esta chota, sólo con la condición de que a las 12 y media mas tardar papá me llevara a casa. Y bueno, así fue. Sólo tuve que soportar a la parentela 2 horas,aunque batieron el record de como irritar a Mekuchis en tan poco tiempo.
Luego de esa cena de morondanga, me fui con con Natu y Belu a lo de Juan, donde nos juntamos varios y fuimos a su pile :3~. Nos quedamos sumergidos hasta como las 5:30 am. Fue genial =).
Al otro día vino la parentela a mi casa, y bueno me los tuve que bancar.
La otra vuelta hice un tiramisú y anes de ayer acompañé a Chelo a Palermo Soho a comprar mallas =).
Hoy fui a lo de Santi, a desayunar :3, y jajaj San sos un pajerto x].

En otros bardoooooooooooooooooooooos.......... MATO :D. En fin luego de una odiosa y molesta charla por msn que fue cualquiera, nada, se termino de ir todo al carajo MAL, a él ya no le importo, aparentemente(aunque no se como podés convertir a una persona en cosa que no existe cuando intentaste suicidarte luego de hablar con tal).
En fin, el me dijo que para el no existo más y si quería que lo llame y lo busque.. pero .. para que buscar a alguien que decidió que para el tengo menos valor que un sorete?...
En fin~ fuera de eso intento todas las noches sacarme el cargo de consciencia mal infundado que se me instaló en la cabeza.
Moraleja de todo ésto: Reitero lo que una vez dije en lo de Hika. TENGO QUE SALIR CON ALGUIEN NORMAL.


See ya con otros bardos =)~.


PD: Hoy 2 años que se murió mi perra, Candy. Miss u sweetheart ='(

2 comentarios:

Samantha dijo...

u.u mekuchiis~
diria que no dejes que una persona que no conoce los valores de la vida ni de la verdadera amistad te diga cuánto vales vos o.o dicha persona tiene evidentemente una escala de valores muy transtornada x3 (dije la misma palabra como 435 veces pero no encuentro sinonimos sorry xD)
sos una gran amiga una gran persona y me alegra muchisimo haberte conocido (: i love u sensualisima <3
besin!

Lady Flan

hg295831 dijo...

Estoy lurkeando! Lurkeé las fechas cercanas a cuando me quise suicidar y encontre esto. Salí con alguien normal y si, parece que tengo una escala de valores MUY trastornada xD
LALALA trolling the life of Meku :D
Qué divertido sería trolearte. En fin, tengo tu manga de PARAKISS, WHAT TO DO??? Lo queres? porque lo tengo ahí al pedo, nunk lo leí, queres que te lo devuelva? eh eh EH?! jajaja, pobre, no vaya a ser que se asuste xD
All joking aside, en serio, Meku, querés el manga?