=3~

viernes, 31 de diciembre de 2010

Code Lyoko+Happy??? new year

Una serie que me quedé por la mitad(como tantas otras) es Code Lyoko. Un dibujo Francés que pese a no ser japonés garpa mucho.
En otros bardos.... Peleas en mi familia? por favor 8-) Are you serious?....
En fin resulta que no voy a pasar año nuevo siendo una persona careta, definitivamente no. Además ya es demasiado malo ver a mi cuñado como para soportar su parentela(que también, alguno de sus integrantes me cae para el orto). Anyway.. este fin de año brindaré con el aire que respiro, y misteriosamente me siento muy a gusto con ello.
Lástima que ésto confiera una discusión hasta no se cuando con mi vieja.. y tal vez una separación mas groza(puede serlo más?) con mi hna.
Está bien que me digan uy! pero es una sola cosa en el año... hacé el esfuerzo.. pues, el esfuerzo lo vengo haciendo hace 8 años... y bastante me soporté navidad con un borracho al lado.
No, no quiero pasarla mal, ni tener que ser careta, ni putear en mis adentros más de lo indispensable, dado que mi cuñado lamentablemente le veo la jeta todas las semanas.
Mientras tanto, a mi la verdad que Año nuevo es una fiesta que me da exactamente lo mismo.. a ver.. solo cambia un número.. TAN TRASCENDENTAL ES?
Simplemente el capitalismo lo volvió algo tan "importante" para poder lucrar con ello... Y si ceno con familia todos los días, que tiene de importante hacerlo el primer día de año?
Tampoco los balaces anuales me parecen copados. Como dije hace un año, los cambios y progresos o lo que mierda sea no se ven limitados a "el ciclo de los planetitas".
El hecho del posteo del otro día fue sólo para decir que me vengo decepcionando mucho últimamente, de ninguna manera es un balance anual.
En fin.. felices fiestas.... y citando a Violencia...
"En estas fiestas lo que mas deseo es hacer a mi familia brindar con meo".

No hay comentarios: