=3~

martes, 21 de diciembre de 2010

Lumi Bday+Chuchas en casa+Random stuff.

Si,estoy haciendo post extramádamente cortos,y posteo poco.Lo se, estoy en la netbook, y tanto el teclado de éste, como su totalidad de aparato me jode, me jode mucho, pero tener una compu que se apaga cada 5 hs me molesta aún más, creo.
A ver... Fue el cumple de Lumi el otro día, nos juntamos en su casa, comimos flan *0* de la felicidad y demás. Los chicos jugaron al sega (???) y... con Sami escuchamos música turbiamente scene and perv XD. Le depilé las cejas a los chicos *0*, y amh..sí, vi a Mato luego de todo el bardo, no se, por momentos me dio la impresión de que se sentía incómodo conmigo near,pero I don't care. Con Lu viciamos con Conan(cuando no XD?).
Luego, a eso de las 9 nos fuimos a ver los fuegos ariticiales que tiraron en Ferro. Re lindos *0*.. amh... y posterior a eso vinieron Lu y Alex a pasar la noche =3.
Miramos anime, CONAAAAAAAAAAAN *¬*, bitcheamos y stalkeamos(como no, somos mujeres, right?). Y deliramos hasta tirale las.... 8? am.
Luego de eso morseé todo el faking dei =).
Hoy amanecí con el termotanque desfondado, asi que no se cuando me voy a poder bañar, lo cual me molesta mucho estar sucia =3=.
Amh! previo a esos días me junté con Hoshi a desayunar en Mc para variar XD.(no tenían nada FRIO para tomar lo cual puteé mucho ;^;). Luego saltó como tema de conversación el PUMP, y llevadas por la necesidad del vicio.... fuimos a su casa a jugar kiuu (U). Me volví ese día como a las 4 de la tarde y hacía DEMASIADO calor para vivir, DEMASIADOU T.T
En fin~

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau