=3~

jueves, 23 de diciembre de 2010

Viste cuando amanecés en un día normal, tranqui, de muy buen humor... y de golpe se va todo a la mierda? y encima te quedás mal y preocupado?
Matías realmente no se de que va todo esto, realmente no se, no entiendo. Solamente quiero que volvamos a ser amigos en buen plan, no entiendo por que todo este bardo, te juro que no se por qué éstos planteos ni todo lo que me acabás de decir. Me asusta,me asusta mucho. Cómo se supone que pueda estar cerca tuyo si con lo que me acabás de decir?
No, no te rechazo, tampoco quiero alejarme de vos, pero me asustás demasiado. Y como te dije la otra vuelta, temo muchísimo de salir lastimada yo en el medio, y no pienso permitir eso último.Y no, no es sentimentalmente a lo que voy, lo sabés.
En éste instante me da miedo verte. Y me da bronca, si, mucha bronca pero hasta que no te serenes yo no voy a poder lidiar con la situación. Me siento impotente pero mi instinto de preservarme es más fuerte.
Si, te quiero ver, pero en éste instante me aterra.
No logro entender el planteo de recién. Por qué me decís todo esto ahora? Y principalmente QUE PRETENDES CONMIGO? QUE BUSCAS DE MI? Decime porque te juro que no te entiendo.
Creí que las cosas habían quedado más que claras… qué fue lo de recién?
Por qué me dijiste de vernos y yo estaba contenta con esa invitación… y ahora me siento para el culo?
Tengo demasiada poca estabilidad para mantenerme yo misma de pie y esto es como un terremoto escala 9 richter.
Por favor =( que pare pronto.
Y no, no me digas que me querés porque si realmente lo hicieras dudo que me hubieras hecho ésto.

No hay comentarios: