=3~

domingo, 10 de mayo de 2009

Apariencias

Hace ya un rato, vengo pensando en que vivimos bajo apariencias. Con esto no me refiero a hablar de un pasar esconómico, por ejemplo, mucha gente se compra una tele de 126498 pulgadas para hacer facha, pero sin embargo tiene un balde en el baño porque no puede pagar el arreglo de la gotera.
Me refiero más que nada a que uno tiende a actuar de un modo para quedar bien, para encajar, o para seguir con ese "cartel" o característica que algunos le apodaron.
Sin llegar a más, el viernes estaba con eduardo, discutiendo. No de esas discuciones en donde uno se revolea lo que primero encuentra, sino esas que se dan acostados, sin luz, muy cerca, pero sin contacto, y de repente me dijo "meku, yo te conozco más que nadie, y realmente das una imágen que no sos", eso me quedó bastante picando, ya que era algo que venía pensando.
QUIERO CAMBIAR MI FACHADA.
La verdad, es que después de años, uno se acostumbra y no es nada fácil hacerlo, ya sea por quedar bien, o por simplemente, comodidad.
el otro día estaba viendo esos cartelitos en facebook que dicen "todos tenemos un amigo...", la mayoría me catalogó en el cartel que suelo dar, pero en verdad, mucho ruido y pocas nueces.
Así mismo, las relaciones se dan en un ámbito aparente, uno suele finjir que te cae tal persona, o que estás contento frente a determinada situación, pero lo hacés para no incomodar.

las fachadas hacen la vida más fácil,no?

No hay comentarios: