=3~

martes, 26 de mayo de 2009

La bola de cristal

Me desperté.Me sentía extraña.Prendí el televisor como todas las mañanas en busca de conocer el clima para vestirse.En eso las noticias llaman mi atención.Noticias pasadas.Me asombra.
Sábado de mediados de febrero.Mi hermana estaba en la casa.Mis padres, también.
Recojo el diario, miro la fecha.No me detengo a leer el último número. El diario de la fecha de "hoy" marca 199... . Quedo escéptica. Mi familia desayuna tostadas con te y mermelada. Advierto sobre la fecha, pero ellos no se sienten muy afectados.
Debía ir a comprar unas entradas a un recital. La banda era actual, posterior a la fecha en la que me encontraba, y sin embargo existía.
Nos trasladamos hacia 199... pero sólo unos pocos lo advertimos.
Me doy cuenta de las posibilidades,conozco el futuro. Deduzco qué debo aprovechar.
Sin más reparo voy al supermercado con mi mamá, y adquiero aquellas cosas ahora inalcanzables. Cosas importadas,que en aquellas épocas no eran caras, comida exótica. Todo eso lo consumo. Aquello me recordó la niñez. La compra y el derroche. Sentía la necesidad de saborear aquellos lujos que había abandonado tras la crisis del 2001.
LLego a mi casa,voy con mi hermana a un locutorio (desconozco los motivos), pagamos la llamada unos.. 0.30 ctvos. Increíble,¡Qué barato! que nostalgia.
Mis padres comienzan a planificar las vacaciones, déstino único: San Clemente.Advierto los precios y las posibilidades, recuerdo a ellos que nuestro pasar es bastante bueno, y también sobre la crisis próxima, y sus consecuencias.Propongo salir del país, aprovechar mientras los precios son estables y baratos. Conocer el mundo mientras se pueda. Ellos, tradicionalistas, insisten en la playa, y comentan que las temporadas bajas fuera del país son en época de clases.
Acotación: Tenía 18 y mis conocimientos a esa fecha persistían, pero sin embargo me correspondía ir a la escuela primaria, como lo había hecho en aquellos 199...mis padres tenían la edad correspondiente al 2009.
Advierto que es innecesario preocuparse por la época de clases y demuestro que si no me había llevado materias en toda la primaria, 20 días sin clase no iban a cambiar drásticamente mis notas. Eso parece convencerlos un poco, pero siguen inseguros.Yo incentivo en el Carpe Diem, y propongo como destino a mi añorado Japón.
Luego recomiendo cambiar nuestros ahorros a Dólares, tomando en cuenta la crisis próxima, y tomo posibles medidas para que nos afecte lo menos posible.
Pienso en la posibilidad de prevenir al gobierno, hacer algo para cambiar el furuto del país. Tal vez.... no se, avisar que De la Rúa se va a ir de la Casa Rosada en helicóptero, post cacerolazo? No, es absurdo, nadie me creería. Tampoco vale la pena tratar de convencer a todo un universo sobre los viajes en el tiempo.O tal vez si, pero no tengo ganas de que me tomen de hereje y que programas mediáticos estúpidos me tomen como idiota o paranoíca. Prefiero disfrutar del tiempo calmo, al menos por ahora, y lo que dure.

No me hago malasangre por el momento.


Ojito, menem me cae MAL.


(Menem Puto ò.o)


Me despierto. ¡Qué lástima! Un sueño nada más.
Lost me está afectando.

1 comentario:

iroiromau dijo...

era un sueño real??D=
es un sueño copado para una historia con trasfondo político,:P

jaja,es buenisiiimo!:D
los sueños son manifestaciones del inconciente,verdad??
dee ser que muchos añoramos el próspero pasado,-__-
TAL VEZ
jaja,es solo una idea al aire

está todo muy difiiiicil,maldita crisis ¬¬
lo único bueno es que los vuelos a japón bajaron hasta un 30%!!!!:O:O
jaja
buen relato shin chan,:P