=3~

domingo, 31 de mayo de 2009

Resultados


Física: 5.50-> amazing! estoy HIPER contenta con esta nota, creí que no llegaba al 3 :).
Sociedad: 7->Un 8 hubiera sido la gloria, mucho pedir. Pero me da bronca, sabía muchísimo, sabía todo.No tuve tiempo de poner las cosas que debía. =_= profe choto!

Análisis... bleh x_x... you know~
-




A todo esto: New look en el bloggie~
Necesitaba un cambio, ya no me gustaba como estaba el pobre, igual no estoy conforme del todo,lástima que no se de html como para ponerlo como REALMENTE me gusta =(. Pero bueh, es lo que hay, espero que no desagrade.Ah! para aquellos que quieran saber lo que dice en japonés el banner: "Blog de Meku". Tal vez cambie lo que dice más adelante, y reportaré su significado =).



Me volvi adicta a los TicTac.
Me bajé de nuevo Blue Seed, post ver Kanokon. Me agarró el ataque nostálgico animeístico.
Quiero leer un par de mangas que ahora se me olvidaron sus nombres ú.u

Ah! Soñé que tenía un tatuaje: era un sapo en verde y rojo, su tamaño era desde el hombro hasta el codo derecho, era lindo, pero raro o.o....

Bueh, bsta de delirio y boludeces que a nadie le importa! Besis~!

No hay comentarios: