=3~

lunes, 1 de junio de 2009

Tatoo lover <3

hoy voy a hablar de una de mis más recientes adicciones pasajeras! SI SEÑOR HABLO DEL TATUAJE :D! es que .. son re *_* , bueno, algunos. Odio aquellos que se tatuan todo el cuerpo, o sea esta bien son un dibujo muy lindo, pueden significar algo importante pero.. hasta ahí flaco! no te emociones, no da tener más dibujos que piel, además son tantos que se pierden, y de lejos ya parecés un SUPER MAMARRACHO!!(de hecho el otro día vi en Miami Ink (L) un tipo que tenia tatuado en el brazo un manchón negro o_o.. o sea para que mierda te vas a tatuar una franja negra o_o? cuál es la idea ._.? .. ni tiene sentido, para eso agarrate un marcador y hacete una mancha, o meté el brazo en tinta china, además era horrible! pero bueh, basta de criticar al señor que no sabía qué hacer de su vida.
Apoyo sin embargo y sin duda a aquellos tatuajes hecho para disimular feas cicatrices, eso lo comprendo y lo acepto lo más bien, incluso lo apruebo a tal punto que está bien si se tatúa del cuello hasta la uña del pie (?). SI, SOY RARA!
También me molestan los que se tatúan la cara, no se, me parece que no es lugar para tatuarse ese XD.
Además voy a destacar a los pelotudos que se tatúan cosas que no saben, tipo caracteres chinos, japones, whatever! o sea SE TATÚAN CUALQUIER COSA QUE NO ES D:! ustedes que piensan, que el tatuador sabe lo que significa el simbolito? NOOOOO el flaco sabe MENOS QUE VOS D:! no te tatúes si no sabés que CORNO DICE, porque en vez de tatuarte no se "paz" te ponés "me la como doblada". Ejemplo: Este pibe se tatuó algo en japonés que se lee como "SUARU", que, por lógica deducción de aquellos que ALGO de japonés sabemos, podríamos concluir que se quiso escribir "SUAR", pero NOO adivinen qué!? SUPUESTAMENTE SE TATUÓ INCIALES ABORÍGENES (?) O SEA WHAT THE FUCK? POR DIOS NO PODÉS SER TAN IDIOTA!!!
Bueno, a mi personalemente me gustan los tatuajes chiquititos, si tienen significado o no, me da lo mismo, o sea.. no te podés tatuar algo porque simplemente te gusta el dibujo? =_=U
Los que yo me haría serían (hasta el momento):
-una pica en la parte baja de la espalda
-el kanji de Mizu en la cadera
-una estrellita en el tobillo
-unas alitas en el brazo izquierdo
-Meku en katakana no se donde todavía XD
-un delfín
-un ornamento

Ahora bien, mi dilema es que además el OBVIO dolor del tatuaje que bueh, es pasajero.. el tema de la donación de órganos.
SI YA SE, es una pelotudez muchos dirán lo que planteo D: pero para mi es importante!! O sea, me jode MUCHO la gente que no quiere donar sus órganos NO SE PORQUE! supongo que será porque creen que las matan antes para sacarle los órganos, o trafican, no se, pelotudeces, pero DALE CHE! que es preferible? hacer que otra persona viva o alimentar la panza de los gusanos?Vas a estar muerto, que te importa que hagan con tu cuerpo al final? sos un desecho que va a la BASURA, si, tu cuerpo YA NO SIRVE, dale la oportunidad de vivir a alguien más.
Es una fucking cagada que si te tatúas no podés donar D: me rompe demasiado porque estoy entre el dilema de hacerme el tatoo o donar órganos y yo los quiero donar ;o;!! NO SE QUÉ HACER.Todo el culpa por ver Miami Ink o los Angeles Ink! POR DIOS QUE BUENOS TATUAJES QUE HACEN YO QUIERO UNO!

Igual tipo el problema de hacer tatuajes en lugares visibles es que si te queda feo no lo podés tapar o cuando te volvés viejo y la piel toda arrugada no lo podés esconder y queda toda una cosa amorfa fea D: o de hecho y lo peor de TODO es que no se POR QUE la gente en los trabajos no te quieren tomar por tener algún dibujito D: MALDITA SOCIEDAD CONSERVADORISTA (?)!

BUENO, BASTA, porque sino me emociono y escribo cosas y cosas y el pobre lector va a pensar que soy una pelotuda^n y no quiero.

Nos vemos!

2 comentarios:

Samantha dijo...

tampoco podes donar sangre teniendo tat's tengo entendido x3

Samantha dijo...

PD jajaja si boludaaaa las perv mentes piensan iguaaall :D xDD