=3~

lunes, 29 de junio de 2009

Live and let die.

Tengo que ponerme bien y fuerte de nuevo.
Empezar nuevos desafíos y no llorar por lo que pasó,y aunque a la hora de dormir alguna lágrima se me piante, y sueñe indefectiblemente con él, tengo que seguir adelante, perdone aquel que traté mal frente a mi humor de perros, sepa comprender, soñar con algo doloroso todos los días no ayuda al cáracter dosil.
Lo que si, necesito alejarme un poco, y no pensar en el asunto.

Comenzar de nuevo.
Gracias a aquellos que me dan su apoyo, en serio.

Fuera del problema amoroso, novedades:
Me saqué un 7 milagroso en el parcial de sociedad, o sea, la promocioné exclusivamente por gracia divina, porque la verdad que toda la fruta que puse ni yo me la creía.
Hoy fue la muestra de Chelo & Flia Spano de canto/piano, hermosos todos!
Volví al Ragnarok, server nuevo y con un nuevo personaje, la Rouge, la verdad me gusta bastante, y alguien me está tentando para darle una segunda oportunidad al Flyff :).
Además, agradecimientos a Braian Barral, que se deja sobornar con una leche chocolatada y me acompañó a las 7 am a buscar la nota del parcial, y felicidades a mis amigos facultativos que la mayoría promocionó x3, a los que no, un esfuerzo que se puede x3!

A todo esto, el parcial de física, ya que cerraron la facu, se cambió para el día en que las vacas vuelen =). Ojo, para mi, mucho mejor.

No hay comentarios: