=3~

domingo, 7 de junio de 2009

Narguila/Shisha/Pipa de Agua


Ayer probé algo que nunca me esperé probar, o al menos, nunca me lo propuse y nunca le tuve curiosidad. Se trata de la Narguila, o Shisha, o Pipa de agua.
La degusté en la casa de Jess. Resulta que los padres la compraron hacía unos pocos días.
Los sabores del tabaco escogidos fueron cereza y menta. El sabor, extraño, pero rico. El primero era como ponerse humo mientras comés un chicle de cereza, pero no era desagradable, lo cierto es que era bastante rico. El segundo, era más que nada refrescante.
De todos modos, preparla llevó su tiempo, ya que nadie sabía, y seguir las intrucciones de internet cuando la gente se quería ablanzar sobre ésta, no era tarea fácil. De hecho, algunos carboncillos salieron disparados por la habitación.
Según tengo entendido, esta pipa es de las menos dañinas al organismo, así que no me siento tan culpable de haberla probado, fue más bien algo novedoso.
Los variedad de sabores para esta pipa? Muchas, más de 30.

Atenti: no excederse fumándola, seca mucho la garganta, y comienza a doler después de un rato.

4 comentarios:

Celeste dijo...

Chicos... chicos....
(comandos para-maternales)

Samantha dijo...

ah yo la pruebo cuando mis ex compañeros de colegio la traen en fiestas o reuniones, en alemania es muy popular, y la probe porque me dijeron que no te volves adicto a la misma. la verdad no me parecio muy maravilloso a mi, pero es la unica ocasión en la que fumo algo, y creo que no te conte pero tengo naturaleza de fumadora xD

iroiromau dijo...

de hecho...
si la fumás dos veces,te morís

(?)
jaja
soy re malo tratando de asustar a la gente,xD

Buono! Café dijo...

JAJAJAJAJA
lo que firmó ese tal mauricio (?
ahre
no sé
fumadoraaa.. después tas re drogada y nadie sabe después porque tas asíii ehhh
EH
AVISÁ
DROGONA