=3~

viernes, 5 de junio de 2009

"Un café no estaría nada mal...no?"

Llegamos con Natalia, Belén y Ana, atraídas gracias a un cupón del 50% de descuento, a un restaurant llamado "MICHImiaw".Éste se ubica en la calle TEGUCIxxxxx.
Pedí mesa para 4, la moza amablemente nos ubicó.Dejamos los abrigos y nos dispusimos a leer la carta.Mientras ojeaba entre la inmenza variedad de pizzas, divisé una mirada hacia nuestra mesa.Se trataba de un muchacho de no más de 25 años, de pelo un poco revuelto, con señales de las primeras canas.No me resultó atractivo, pero si me recordó al cantante de Mika.
Luego de que nos trajeron las pizzas, le pedí a Natalia su celular para escribir un mensaje disimulado:"El flaco de la barra no deja de mirarnos hace media hora".
Cuando nos retiraron los platos con los restos de la pizza, mitad parissien mitad holandeza (creo que se llamaban asi), la moza advirtió:
-"Disculpá,¿Cómo es tu nombre?"
-"Cynthia, ¿Por?"
-"Un chico esta preguntando por vos"
-"Ah... bueno......."
De más está decir la cantidad de insinuadas y chistes de mis amigas, que pasaban de lo más suave, hasta gestos que me avergonzaban. Claro, yo me puse roja como un tomate y comenzé a reirme, no pude evitarlo.
Luego de un rato de risas, Belén y yo nos dispusimos ir al baño, cuando regresamos,Natalia y Ana me invitaron a sentarme, sospeché algo MUY raro, de hecho les pregunté que le hicieron a mi asiento.Luego de posicionarme, ví delante mío una targetita:
"Grupo Coordinador de Eventos X y X Group"
Bellcastrx xxxxxxxxx.
(011) xx xxxx xxxx
xxxxxxx@hotmail.com
Miré con incredulidad, Natalia me dijo"mirá atrás".Me encontré con la siguiente frase
"un café no estaría nada mal... no?"
Me dió risa leer esto, y también, un poco de pena.
Pensé en responderle algo, pero supuse que era mejor no seguir la corriente.
Pedimos el postre, muy rico la verdad. Y luego, la cuenta.
Cuando estábamos pagando, la moza, compinche del otro me dijo:
-"el chico quedó encantado con vos" ...
yo:-"si.. no me digas...."
Moza:-"aceptale aunque sea la invitación, o dejale tu teléfono"
yo:-"no, no puedo...no puedo"....
Luego de esto nos fuimos, pero con otro cupón del 50% de descuento =).
Caminando por la calle le pregunto a las chicas:
-"¿Qué dijo la moza cuando te dió la targetita?"
-"Preguntó si te podía dejar algo, y que le gustaste posta al chico"
-"ah, pobre..."
y seguimos caminando....

No hay comentarios: