=3~

lunes, 25 de enero de 2010

Pseudo fin de semana movidito

El jueves (si, mi fin de semana empieza el jueves (?) ) me junté con Zeros al mediodia con la finalidad de almorzar juntos. Terminamos en verdad en cualquier otro lado y después almorzamos un cacho de pizza así nomás en una batea del Imperio.
El viernes me fui a la tarde a la casa de Soki, frente a la necesidad imponente de hacer alguna pelotudez termino ella depilándome con cera, después comimos un toco de facturas y en cuanto me la encontré se largó a llover. Además la acompañé a comprarse ropa en cabildo.
Luego, me junté con Tadeo con la finalidad de ir a ver un evento en un pub de cine, de la mano de Santi. En cuanto llegué al lugar, me lo veo a Eduardo. Fue un momento bastante incómodo, menos mal que estaba con Tade, pobre, me banca demasiadas.
La película por supuesto fue una basofia. A eso de las 4-5 am me fui a la casa de Tadeo(si, resulta increíble, lo se), estuve un buen rato en su casa, escuchando punk cabeza, descubriendo como su vecino del edificio de en frente se masturbaba en la ventana, diciendo cosas extremadamente sin sentido pero graciosas. Yo admito que estaba un poco en pedo, pero también lo otro no fue la mejor decisión para estar 100% normal.Él me lleva al mal camino! Es su culpa (?).
Cuestión que el me pidió un taxi para volverme a casa a la madrugada y creo que ambos nos llevamos la sorpresa de ver a su madre toda despatarrada en el sillón durmiendo, fue chistoso y muy cuelgue, seguramente debe pensar que me acuesto con su hijo.
LLegó el sábado, prendí la pc y me llevé la grata noticia de que Windows se me había cagado, ergo, dormí toda la tarde. A la noche ya no sabía que hacer para matar el tiempo, entonces me conecté en la pc de mi padre y arreglé con Braian ir a un evento que se hizo en la costanera de música latina.
Arreglamos encontrarnos en la casa de un amigo de él, donde iban a escabiar un rato. Cuestión es que nos juntamos y conocí a Torke (al fin!) y porque se hizo re tarde y no sabíamos bien donde era ese evento nos quedamos en la casa del pibe.
Jugamos al "Yo Nunca" y realmente creo que hay muy pocas cosas que no hice XD. Terminé bastante mareada y con las articulaciones bastante flojas gracias al menjunje de alcohol en mi estómago.
El domingo, con un poquito de resaca fui a jugar rol, se puede decir que fue una jornada normal, aunque me aburrí.


Hoy es lunes, y estoy MUY aburrida.

Necesito un momento de paz con Zeros,un momento donde pueda estar tirada en la cama con él, hablando de cosas totalmente efímeras sin parar de reir.
No veo la hora de que sea febrero. u_u...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi your website is cool
Check out at this cool emo song:
http://tinyurl.com/8w2esc