=3~

domingo, 10 de enero de 2010

Tomb Raider Pasión(?)

Me estoy bajando algunos Tomb Raiders, ¿Objertivo? pasar los niveles con cheats, jugar con sus bugs.
El primer Tomb Raider que tuve fue un regalo de mis 8 años, el título era "Adventures of Lara Croft". Nunca lo terminé. Me irritaba y lo sigue haciendo que los monstruos/animales/target salieran de la nada y te estrolasen, sin a veces poder moverte.
Sin embargo para mi la diversión del juego yacía en el Lara's Home. Una especie de mini juego que su único sentido era habituar al usuario a controlar al personaje.(Sigue siendo mi parte favorita del juego).


Ayer iba a ir al Bon Odori, al final no fui por susodicha panza que sigue jodiendo,(creo que es gastroenteritis o símil), pero si me sentí en condiciones para ir al cumple de Anahí, Feliz cumple!


En otros lares, me puse a joder sacando fotos con la nueva cámara de mi vieja. Mismo tenía ganas de boludear con el maquillaje.Algunas fotos:


























PD:¡Qué color de ojos berreta que tengo!

No hay comentarios: