=3~

viernes, 5 de marzo de 2010

Desaparecida?U WISH

Bleh, voy a resumir en pocas líneas febrero.
+Mis viejos se fueron de vacaciones durante 15 días.
+Zeros cumplió años y para celebrarlo me vino y me sentía mal. Él se quedó varios días a dormir a casa.
+Justo ese día tenía q haber un cumpleaños en la casa de mi vecino ¬¬?
+Cumplí lo que siempre quise con Rammstein.
+Perdí la poca virginidad que me quedaba, y no fue en lo mas mínimo agradable.
+Cumplí 19 años y mi auto-regalo fue un portaligas negro.
+Salí con Soki y con Tadeo bastante veces más.
+Almorcé con las chicas de la primaria para mi cumple.
+Acompañé a Belu a buscar algunas cosas en su ex casa.
+Merendé con Chelo ese coso en Cafe Martinez esa cosa que tiene menta lima y limón que me encanta.
+Fui a la casa de Chiri, me meti a su pileta, y descubrí que tomar daikiris fríos en una pileta produce calambres estomacales.
+Hice chocolates pasa San Valentín con Hoshi y Chiri.
+Pasé el peor San Valentín que me pudo haber pasado.
+Fui al año nuevo Chino.
+Con Zeros las cosas estan mal, MUY mal, y tengo miedo de verlo porque temo que lo nuestro se termine, y soy autocomplaciente.
+LlEgaron mis viejos de San Clemente.
+Me descubrí cocinando, y los platos me salen bien.
+Mis viejos me trajeron 12 alfajores de fruta sólo para mi.
+Salí con Hoshi a merendar un par de veces.
+Fui a lo de Chelo y sacamos un par de fotos.
+Me inscribí en la facultad. Física y biología.
+Descubrí que 420chan es un ANTRO.

Creo que eso fue todo.

No hay comentarios: