=3~

domingo, 28 de marzo de 2010

Some News

+ Como se darán cuenta el layout de mi blog está cambiando paulatinamente... espero que sea de su agrado señor lector[=. Seguramente me lleve unas buenas semanas poner todo lo que me guste.

+Fui a lo de hoshita bonita el otro día =).

+Ayer me quedé a dormir en lo de chelo, y jugamos TEG con Iara y Pablo y susodicho Chelín.

+Ayer también empecé japonés y tengo muuucha tarea x_x.

+Fui con Zeros al cine, a ver Paco, la peli estuvo buena. La sálida con el también, no me resultó incómodo ni nada, salvo un momento específico que me dolió bastante... pero creo que también como venían las cosas era un poco inevitable. Definitivamente va a ser un largo proceso lo nuestro, pero confio en ello.

1 comentario:

. ¤ * Hoshi ~ Nyanko * ¤ . dijo...

eaaaa y la pasamos genialoso :)

después te pregunto sobre la peli y otras cosas D:

te quiero locaa un besote !!

Hoshiña