=3~

lunes, 8 de marzo de 2010

Querido diario: nuevamente estoy soltera...

...pero siento que me quite una mochila llena de adoquines de encima...

Todavía lo amo, y seguramente lo siga haciendo por un buen rato.
Cómo dije hace masomenos unos 4 meses, tenía miedo de que me trataran tan bien, y él, mientras fuimos pareja me hizo sentir sumamente feliz... no le guardo rencores, pero si voy a tener inmenso miedo a enamorarme de nuevo.

Miedos...miedos.. más miedos.. si no los hubiera tenido quizás las cosas se no se hubieran ido tan a la mierda.
Voy a tratar de ser un poquito más segura de mi misma a partir de ahora.

Se que nos vamos a tener que ver en algún momento pero prefiero que se enfríen un poquito las cosas, además no pienso perderlo como amigo porque es un gran persona, y si la cago peor, no me lo voy a perdonar, de ninguna manera.

Respecto a que si voy a intentar volver con él? En éste momento lo veo imposible, creo que me llevo mejor con él siendo tan sólo amigos, ergo, no voy a buscarlo... aunque no voy a negar que si se da volvería con él. O tal vez no, no lo se, yo aún lo amo, pero tengo miedo y seguramente lo vaya a seguir teniendo de acá a un par de meses, porque es algo que no se va a ir tan pronto.
Además otra cosa, quiero ver como es lo nuestro de ahora en más, y como nos vamos a llevar, y si realmente llego a llevarme de 10 con él, como amiga, dudo que vaya a querer ponerlo en riesgo todo nuevamente.

Otra cosa que me di cuenta con esta relación es de lo insegura y celosa que puedo resultar a ser... me descubrí teniendo actitudes que con Eduardo, mi primer novio nunca las tuve.. creo que ningún noviazgo es comparable, y cada uno actúa diferente depende a como se siente con la otra persona.
Yo con él al principio no tuve motivos para estar preocupada... pero poquito a poquito fui sintiendo por cosas que él me decía, pero pese confié...aunque me carcomiera de nervios por la noche.
También me descubrí en la necesidad de atención. Como dije antes, tenía miedo de acostumbrarme a que me hagalaran tanto. Y si, me acostumbré, y empecé a necesitar atención de él cada día más... y me volvi un poco psychoo con eso.

Pese a que él ya no me ame, y yo lo siga amando y tenga un nudo en la garganta, estoy de alguna manera aliviada y contenta de que pese a lo mal que estuvimos hace 10', o al menos yo lo estuve, podamos hacer chistes :).

1 comentario:

Samantha dijo...

andamos solteras chucha u.u
yo me siento re mal estos dias. no se que hacer... pero siento que esto era inevitable (lo que me paso a mi).
pero vamos a salir adelante! yo lo se
(: