=3~

domingo, 15 de agosto de 2010

La plop con mucha gente~

En la tarde de ayer vino Ramza =), mi pc decidió morir definitivamente, y fue el cumple de mi vieja.
A la noche fui a la plop. Fueron Soki, Marce, Nutria, Belu, el novio de Belu, Nutria, Tadeo, Noe, y más amig@s de Soki.
Tadeo estaba reee en pedo. A los 5 minutos de entrar al boliche se fue a vomitar y se quedó en el baño toda la estadía, hasta que a las 3 am salió del baño, Agustín lo metió en un taxi y se fue. (Cada día más ganas de matarlo tengo =3=)
Hice Tequilazo con Soki and friends (R)
Me encontré a Zeros y a Paulo. Zeros fue una gran sorpresa para mi. Hacía bocha que no lo veía y fue lindo verlo =). Charlamos un buen rato, y la misma gordis que le tenia ganas a zeros me tocó el culo, alto trauma.
Mientras que estaba con Dani un tipo me tocó la cajeta o_o.
El novio de belu me regaló un speed con melón =3.
Después perdí a toda la multitud y me quedé con una amiga de Soki, Mery, a la cual Paulo se comió ._. .
Nutria me dijo que se estaba divirtiendo, lo cual estuvo copado =)...

Cuando me tomé el taxi para volverme, le hice cambiar la opinión al tachero sobre el matrimonio gay =3.

Amh! pd: Marce me pidió una transa o_o.

No hay comentarios: